86 comentarios en “Una noche en el metro

  1. Ayer ya hablaron ustedes del tema este del No es No y esas cosas del follar contemporáneo.
    La liberación sexual tan reclamada cuando yo era un chaval y los PF eran todavía la V1, no sé en qué se va a quedar, porque si tienes que llamar a tu abogado de guardia, cada vez que quieres o más bien consigues, convencer a una señora para darse un apretón, va a estar jodidilla la cosa.
    Para los machos mal, pero para las hembras será peor.
    No quedamos muchos tíos decentes, y pocas mujeres que no se sientan agredidas por algo, pero ahora lo que vamos consiguiendo es que los muros sean bien altos en la lucha por la defensa y la igualdad.
    Igualdad es que todos estemos jodidos, me está dando la impresión.

  2. Una vez me tiré al andén del metro de Fráncfort para recuperar el zapato que se le había caído a una dama. No era como el de la imagen, era una manoletina.

  3. “…más de la mitad de los jefes de contratación (el 55%) está convencidos de que esta modalidad laboral para empleados permanentes full-time es cada vez más común.”

    El fin de la oficina tradicional va a llegaaaarrrrrrr….

    Algunos llevamos trabajando full time desde la invención del puto móvil por pura adecuación al puesto y las responsabilidades, pero al parecer la auto esclavitud avanza imparable con alegría entre todos los implicados que se ven trabajando en casita. Pero al parecer olvidan el pequeño detalle, o simplemente no lo pueden valorar por no haberlo vivido, de lo que significa la conexión permanente.

    ¡Ar matadero, óle, óle, óle!

  4. Buenos días a todos :
    He estado dos días sin poder escribir correos, encima, con el lío de trabajo de esta temporada. Y mi hijo el genio no me lo conseguía arreglar, así que he quedado de la patada con todo el mundo. Espero que me perdonen.
    Me han arreglado todo, los del servicio de Apple,( hemos estado más de una hora al teléfono ), y sin cobrarme un céntimo, y eso que mi mac book pro es de 2010, y ya no me hubiera correspondido que me hicieran nada. Con Apple, la obsolecencia programada no existe.
    Así me gusta. Y me han tratado como a una abuelita, pero sin hacerme sentir culpable por ello. ¡ Viva Apple !

    Me ha chocado, de la foto de cabecera, que los dos personajes usan un único par de zapatos, entre los dos. Y tampoco parecen muy grandes. Que si uno es chica, y el otro chico, el zapato del chico habría sido mayor.
    O sea : ¿ puede ser que los dos personajes sean la misma chica, y la del pie descalzo sea oficialmente su parte buena, con el zapato en el pie derecho, y la del zapato en el izquierdo, y el calcetín negro, sea la personalidad mala de la chica ? ¿ O, al revés, que esas uñas de los pies parecen más las uñas de alguien que no anduviera mucho ?( como las uñas de los viejos , o las de algún recluso… )

    Espero ilusionadísima las fotos y los videos de LA BODA. Y si hay libro, con DVD, o lo que sea, pues mejor. Y les recuerdo que tengo tres libros del Chop Suey con mis amigas las encuadernadoras de Calero , y que como me han hecho esperar tanto, que me los entregan en agosto, seguramente me aceptarían añadir un nuevo álbum o libro a mi encargo, ( uno, o los que fueran ).

    Hasta luego, espero , que hoy en principio tengo un día relajado.

  5. ¡Seguimos pinchando a Raphaelle en Logroño! El torvo camarero se ha unido a la fiesta, vaya ponzoña se ha cogido con el Tokaj. El diyet tiene barba de cuatro días pero SIGUE LA FIESTA. ¿Dónde están los demás?

  6. Adaptaciones
    miércoles, 11/07/2018 a las 06:21
    Nusé ella llevará las uñas muy arregladas con cerámica y eso pero en los pieses esa longitud me recuerda a una arpía.

    ¿ No le recuerda también las uñas de Howard Hughes al final de su vida, cuando no salía de su cama, y eso que era todavía joven ?

  7. Pues a mí ese pinrel me suena al de Saturio.
    Esa afoto es de la boda.
    Ahora me acuerdo.
    Las piernas son las del camarero torvo, y el pie es el de Saturio.
    Siempre pensando en porno¡¡¡¡¡¡

  8. Satur, te espero en la UVI, te he reservado cama y botella de O2. El golpecito de B12 es opcional.
    Las camareras aquí, son muy majas.

  9. No sabes Josénez la de concetos y cuitas femininas inextricables que acaban claros como el cristal en una oficina donde suelo ser el único chico, a veces somos dos.
    La razón es que tan todo el día en modo free talking porque a mi edat uno ya no es percibido como del sexo contrario.

    Puta vida.

  10. “Estado social preventivo”

    Lo comentado en éste artículo sumado a la aparición de la tecnología que permite la intrusión constante y desaparición de la intimidad son factores determinantes de la tormenta perfecta en la que navegamos y que no amaina.

  11. Procuro fijarme
    martes, 10/07/2018 a las 16:24
    … vuelvo a poner el informe publicado en 2012 para inaugurar BILRAE, elaborado por Ignacio Bosque y suscrito por toda la Corporación: «Sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer».

    «Intuyo que somos muchos —y muchas— los que pensamos que la verdadera lucha por la igualdad consiste en tratar de que esta se extienda por completo en las prácticas sociales y en la mentalidad de los ciudadanos. No creemos que tenga sentido forzar las estructuras lingüísticas para que constituyan un espejo de la realidad, impulsar políticas normativas que separen el lenguaje oficial del real, ahondar en las etimologías para descartar el uso actual de expresiones ya fosilizadas o pensar que las convenciones gramaticales nos impiden expresar en libertad nuestros pensamientos o interpretar los de los demás».

    Interesantísimo el informe, Procuro. Muchas gracias por compartirlo.

  12. MODELO CONSENTIMIENTO EXPRESO nº 1

    Yo, Fulanita de Tal y Tal, más mayor de edad de lo que quisiera y (aunque algo perjudicada por el alcohol y un poco triste porque me ha dejado mi novio) en perfecto uso de mis facultades mentales, declaro mi consentimiento expreso a hacer el amor y que me penetre de manera salvaje este señor que acabo de conocer, y lo que surja después. En Barcelona, a tantos de tantos de 2018…

  13. Yo ayer, pese a no haber terminado de hacer la digestión de la boda de jrG y desoyendo los consejos con que me bombardearon en la infancia, me he bañado. Es que no aguantaba más de la calor y algún riesgo hay que tomar en la vida.

  14. Viejita ustet siempre se define como mete patas, pero desde que nos visita no lo ha demostrado, sôlo yo mantengo el nivel con las más altas calificaciones
    Al hilo de esto quería preguntar:
    ¿jRg su Santa me odia profundamente o se le está pasando?

  15. Muchas gracias Adaptaciones, por su indulgencia para conmigo.
    Y no le pregunto nada, para no meter la pata, y llevarle de paso la contraria, dejando palmariamente demostrado mi metepatismo.

  16. Resurjo de una siesta de dos horitas, bien merecida.
    Mi dueña no ha corrido la misma suerte pues se equivocó al programar vacaciones y trabaja hasta el viernes.
    Adapts, ella solo odia a los pacientes que no acuden a sus citas.
    Como gran lectora del Chopsuey, valora su perspectiva y conoce con ello mejor España y sus lenguas.
    Me retorno al rompepuernas de hoy del Tour, que hace que mis agujetas me parezcan leves.

  17. Por cierto JrG, ya no sigo el Tour, ni ninguna carrera ciclista, después de lo que ocurrió con Pantani.
    Pero, en cambio, ayer estuve viendo el partido de Francia contra Bélgica, y aunque en principio quería que ganaran los belgas, me gustó muchísimo el equipo y el juego de Francia. A ver que pasa en La Final. Como mínimo quedarán subcampeones, y me parece que se lo merecen. Y que, como además son tan jóvenes, habrá equipo de Francia para rato…

  18. La culpa la tiene el que intitula porque pone una foto y titulada Metro y claro uno piensa en performances, hípsteres y esas cosas y se lanza.

    ¿Qué hubiera costado poner novios? La prudencia me hubiera acompañado.

  19. Adapts, plus tú hablas plus tú yerras. Eso es una ley, la ley boquita. ¿De dónde sacas que esos zapatos son (los) novios?

  20. Llego a la habitación y encuentro a mi padre muy enfadado. Resulta que desde la cama le pidió ayuda a uno que pasaba por delante de la puerta. Se lo pedí por favor, me dijo que sí y no volvió. ¡Hay que ser hijoputa!

    Hijoputa y bien grande.

  21. Viejecita y Adapts, no menten la bicha.
    El silencio institucional, me hace temer lo peor…
    Mi carrera de político pende de un hilo muyyyyyy fino.

  22. Hace veinte años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, otras Torres Gemelas.
    Esa semana estaba en Segovia con mis mierdas. Dormía en un hotel bastante lejos y pasaba el día en el instituto en el que Machado fue profesor de francés. Mi hijo todavía no tenía un año, que es más o menos lo que tardé en empezar a salir del cuerpo de una fiera parida y volver a mis cabales. Así que, por aquel entonces, mi ser de entonces sufría como las crucificadas el no volver a casa por las noches; era ver un crío en un cochecito y querer robármelo, y cosas por el estilo. Con ese cuerpo estaba cuando nos enteramos del secuestro. Solo había periódicos y tele, la ponía en cuanto llegaba al cuarto, preguntábamos en los bares qué se sabía. Una noche me llamó una amiga para decirme que su hermano, un chaval de 35 años que era capitán de un mercante y hacía viajes muy largos, había muerto en el barco. El sábado llegué a casa y me encontré al padre, al hijo y al gato vivos, sentandos en el sofá mirando por la ventana. Me eché a llorar y no podía parar. Luego salimos a dar un paseo y fue esa tarde, oímos la noticia en la calle. Había silencio y después hubo voces, como cuando hay partidos de fútbol importantes.

  23. Me interesaba la idea («La falta de tiempo, una nueva pobreza» ¡PING!), me desinteresa el resumen (BLOAF).

    El documental, producido por Polar Star Films, quiere concienciar a la sociedad de que el tiempo es un recurso limitado que muchos quieren quedarse para monetizarlo todavía más.

    ¿Entodavía más? ¡CABRONES!

  24. No sé qué sería de este país sin la GC.
    Menudo trabajo tan sordo y contundente realizan.
    Espero que los “buenos” no jodan nada de semejante labor, que es la que nos conecta con la ley y la justicia que ello implica.

  25. Es interesante lo que traes Procu.
    El lenguaje que usa la documentalista, me parece muy poco científico como todas estas cositas patrocinadas.
    Acierta en el título. Acierta en ver cómo el tiempo se convierte en una carrera por tenerlo para emplearlo mal.
    La administración más democrática, hace que tú tengas que realizar la gran mayoría de gestiones con maquinitas, y esto no me parece nada malo, al contrario, uno termina haciéndolo más rápido que la mayoría de ineptos que la administración pone a nuestra disposición.
    En las empresas, se trata de mejorar los costes, y de hacer que no se tengan huelgas, ni diferencias de servicio por seres humanos que no son muy proclives a la empatía o que tienen un mal día, o están muy estresados.
    El trabajo no es algo que siempre sea agradable, más bien es un sacrificio para pagar las cuentas de mantenerse.
    Mi padre trabajó mucho más que yo, con menos protección, y este mucho más que su padre.
    La cuestión es que ellos, sin ir a esquiar, sin ir a restaurantes los fines de semana, sin mandarme a mí a Inglaterra en vacaciones, sin comprarme teléfonos ni Nikes, vivían mucho más cerca de su umbral de posibilidades, que la gran mayoría de las personas actuales, para las que lo que tienen, les parece muy muy poco.
    Pero que no están dispuestas a ninguna renuncia, ya que el sindicato les dice que eso es una explotación, el político que tiene derecho a decidir, su cuñado que es un pringado y no sabe buscar en internet …
    Y así andamos.
    No me extiendo, que el Tour me ha dejado muy mal, y las ranas esas caníbales me dan mucho miedo.

  26. Cuando el lunes llegué a casa, me esperaba en el buzón un paquete con los tres primeros ejemplares de este año de la Revista de Libros.
    En el 196, la primera entrada se dedica a Glenn Gould: el maniático puritano.
    En la extensa cantidad de notas a pie de página, así como en el texto se habla de la experiencia de la película que rodara Bruno Monsaingeon, y que está disponible en 4 capítulos en youtube.
    Pirate, no se si la ha visto antes, pero puede verla, a usted que le gusta el escritor que tocaba el piano.

  27. Detienen a un vendedor de chapitas con la leyenda “I love tetas” por delito de odio.
    El amor es odio, como en el newspeak del Ingsoc.
    Me voy a poner una chapita que diga “I love Orwell”.

  28. Gracias lo vi, a mi esta deriva me acojona hace tiempo mientras lo tomamos a chufla pero todos habéis leído 1984 y supongo que se van incorporando más acojonados no tan paranoicos por naturaleza.

  29. Procuro fijarme
    miércoles, 11/07/2018 a las 16:56

    Recuerdo con horror la crónica de esa muerte anunciada. También la imagen de López de Lacalle, el charco de sangre junto al paraguas y lloviendo. Y el asesinato de Manuel Zamarreño, que me revolvió especialmente.

    Me impresionó la entrevista que le hizo Évole a Chema Herzog, donostiarra del PP y concejal de Rentería. Hay que ser muy noble, muy generoso, tener un estómago muy firme y una cabeza muy bien puesta para perdonar algunas cosas.

  30. Levantarse al conticinio, con estos pelos que tengo ahora, no me ha sentado nada bien.
    Haciendo un recuento en periodos de 20 años podríamos decir que en términos de acoso a las persona por el Big Brother los 20 primeros eran los papas o nadie, los 20 siguientes tu esposa y los 16 siguientes el estado.
    Después le van a dar morcilla, o nocilla, como gusten ellos.

  31. Ese ritual veraniego, ver el encierro en el bar antes del laboro, ya no puedo practicarlo.

    Puta vida.

    jRg
    Apolíneo, hartista, creador, cabrônazo con chica guapa…

  32. Los toretes han llegado en grupos de tres. Encierro normal, de los de ahora, rápido y sin problemas. Parece que les ponen una guía a los bichos y van por ella como los conejos de trapo en las carreras de perros. No se desvían ni un segundo de su trabajo. Ya ni resbalan por el pegamento Imedio que han puesto en el suelo. Eso sí, a un mozo le ha apretado un toro contra las tablas y casi le arranca la cabeza como Conan, pero al final ni le ha cogido, y menos mal, porque una cornada en la nuca como que mal.

    A ver el sábado si los Miura siembran el pánico.

  33. De eso nada, Adapts.
    Entretenido con las administraciones: una devolución de IVA en la que han descontado una desconocida deuda al Ayto. de Barcelona, una liquidación de plusvalía municipal que pasa a ejecutiva y embargo ANTES de responder el recurso interpuesto en tiempo y forma ante el organismo comarcal correspondiente, un sencillo cambio de titularidad a gestionar por Industria de la Junta de Extremadura iniciado en Octubre de 2017 y que debe haber llegado al pelotón de cabeza ( pero la funcionaria ya no contesta ), y tengo más pero lo dejaremos aquí.
    El consuelo: según Pinker en todas las épocas las personas ven el mundo peor a medida que envejecen, sesgo incompatible con los datos reales. Sesgo que puede ser un sutil regalo de la evolución para que cada año que pasa uno tenga menos ganas de permanecer en el mismo, y sobre todo de pagar impuestos.
    (Lo último no es de Pinker)

  34. Los juristas Alemanes.
    La verdad es que a mí lo que opinen los juristas Alemanes sobre la “cantidad” de violencia que debe ejercer un mamarracho y sus secuaces, no puede condicionar lo que nuestra ley entiende.
    Quizás sería interesante, que el delincuente este se quedara allí, para cobrar de sus arcas públicas, mientras les organiza la independencia de Baja Sajonia.
    Se deberán ampliar las noticas, y ver los términos, y que los analicen los juristas de Chopsuey, pero menuda mierda han organizado.
    Entre todos la mataron, pero ella sola se murió.

  35. Holmesss

    jueves, 12/07/2018 a las 11:29

    De eso nada, Adapts.
    Entretenido con las administraciones: una devolución de IVA en la que han descontado una desconocida deuda al Ayto. de Barcelona, una liquidación de plusvalía municipal que pasa a ejecutiva y embargo ANTES de responder el recurso interpuesto en tiempo y forma ante el organismo comarcal correspondiente, un sencillo cambio de titularidad a gestionar por Industria de la Junta de Extremadura iniciado en Octubre de 2017 y que debe haber llegado al pelotón de cabeza ( pero la funcionaria ya no contesta ), y tengo más pero lo dejaremos aquí.

    Sitúe la acción en Praga y tiene una novela de Kafka.

  36. Holmesss
    jueves, 12/07/2018 a las 11:29
    …según Pinker en todas las épocas las personas ven el mundo peor a medida que envejecen, sesgo incompatible con los datos reales.

    Eso y el trato con la gente. Las profesiones que tienen mucho trato directo con el público siempre tienen una opinión bastante peor que la media sobre la economía, la situación social actual y el futuro que se avecina. Si uno se hace viejo y trata con gente ya es la caña; esto se desmorona.

  37. Creo que fue Kurt Vonnegut quien dijo que miedo, lo que se dice miedo, se pasa cuando uno advierte que los compañeros de instituto, esos bestias con los que creciste, son la generación que dirige el país.

  38. La Justicia alemana solo entregará a Puigdemont por malversación

    Los alemanes y su especial inteligencia para interpretar los hechos históricos.

    El Putsch de Múnich
    El 1 de abril de 1924, Hitler fue sentenciado a 5 años de prisión en la fortaleza de Landsberg, aunque la Constitución estipulaba cadena perpetua contra crímenes de este tipo. Hitler recibió un trato privilegiado de los guardias y pudo recibir cartas y visitas de sus admiradores. Fue absuelto y liberado el 20 de diciembre de ese mismo año, como parte de una amnistía masiva hacia prisioneros políticos. En total, solo cumplió nueve meses de su condena.

  39. Perroantonio
    jueves, 12/07/2018 a las 12:59
    La Justicia alemana solo entregará a Puigdemont por malversación

    Schz ya tiene material para un enjuague.

  40. Algunos compañeros me afearon esta definición, que encontraban demasiado sarcástica. Qué corto me quedé.

    Socialismo. Movimiento político partidario de que el Estado planifique y controle la economía, el trabajo, los medios de producción, la educación, la sanidad, la familia, el matrimonio, la natalidad, la religión, la creación cultural, la venta de libros, el deporte, las ocupaciones de la juventud, el transporte, la justicia social, el bien común, la solidaridad, la integración de las minorías, los medios de comunicación, la escritura de la Historia, la igualdad entre los sexos, el reparto de las tareas del hogar, la distribución de condones, las emisiones de carbono, el mensaje de los cuentos infantiles y el significado de las palabras en los diccionarios.

  41. Para la final del Mundial de Fútbol estoy, lógicamente, con Francia. A los croatas hay muchas cosas que no les perdono, entre ellas, aunque no menos importante, el invento de la corbata.

  42. Ya sabía que el inglés es la lengua vehicular de la tecnología, pero se me había escapado que, por esa misma razón, se ha convertido también en la lengua universal de traducción.

    He tenido que traducir al español un larguísimo texto en portugués y me he ayudado con Google Translator. Como el resultado de las traducciones portugués-español era bastante deplorable, se me ha ocurrido pensar cómo funcionaría haciendo un salto intermedio: portugués-inglés e inglés-español. Efectivamente, la traducción ha mejorado de manera radical, lo que me lleva a pensar que traducimos muy poco de fuentes portuguesas y viceversa.

  43. PESADILLA
    Hace unos días advertía del problema de los putos móviles.
    El motivo del rebote estaba en una cena de empresa de cierto postín.
    De seis asistentes, tres no paraban de fotografiar los platos; una de ellas se entretenía además chateando.
    Las dificultades que tuve para mantener una conversación homologable como tal me debieron dejar tan exhausto que en mi siguiente cita social, inmensamente más alegre, me acusaron de silencioso.
    Lo único que recuerdo de la del chat es que llevaba unas bambas como las de la foto de la entrada: se cuidó mucho de enseñar las suelas para mostrar la marca Hermés.
    En la próxima cita yo enseñaré la herradura.

  44. Lo de Holmess con el silencio, también es debido a que los demás hablaban tanto, que no podía intervenir, al impedírselo sus nobles modales.
    Es cierto que al principio me chocó mucho la barretina, pero como mi hermano vino con su boina y mi suegro con montera, pues no quedó tan mal.

  45. Nos han anulado del todo la gallardía de afrontar los problemas de frente.
    El más cobarde, el que se escapa, es el que sale mejor parado y se permite sacar pecho.
    Cómo desprecio a los dirigentes políticos, cómo desprecio los movimientos revolucionarios televisivos.
    Cómo desprecio el socialismo de restaurante caro.
    Cómo desprecio el feminismo de marketing.
    Cómo desprecio las historias infernales de pobrecitos oprimidos.
    Los que somos gente, ya no sé cómo llamarlo, que hacemos uso de la libertad sin llamar la atención, que leemos para saber no para comprobar que tenemos razón, que pagamos con nuestra cartera, y sufrimos las adversidades con fondos propios, los que nos aguantamos cuando toca y disfrutamos esos pequeños momentos como si fuesen los últimos.
    Los que a los hijos tomamos la responsabilidad de transmitir lo poco que sabemos, para que ejerzan su opción, si quieren tomar nuestros ejemplos, y les damos las llaves de su destino.
    Esos, somos los que estamos hartos, de tantas payasadas, de tantos gobiernos, y de tanta complejidad artificial.
    En mi refugio, en nuestros refugios hacemos que las cosas marchen, como podemos.
    Somos corrientes? parece que no, pues la minoría mucho más ruidosa, nos ahoga por la discreción.
    La verdad es, que no pienso levantar más la voz que los zafios griteríos, a estas alturas y después de todo lo que he dejado para construir una vida más decente, casi prefiero el aislamiento, que cada vez me gusta más.
    Welcome to the real world, tomaremos la pastilla roja como Neo.
    Allez les bleus¡

  46. Buenas tardes a todos.
    Acabo de llegar, que he tenido un día especialmente movidito, y en 10 minutos me tengo que ir a preparar la cena pero antes ;
    – Decir que me han encantado los textos de Perroantonio ( 12’59 y 15′ 50 ) y el de JrG de las 17′ 59.
    – Y ponerles este enlace al blog de Al. Un amigo de Guernica que no se calla ni debajo del agua . Y al que no le importa que le llamen facha, o carca ( cosa que no es en absoluto )

  47. Hallome en el Círculo catando vino de Villarrubia de los Ojos, tierras del marqués, como diría el gato con botas. Y aceite jienense de octubre.
    No se usa porrón.

  48. MGAUSSAGE
    jueves, 12/07/2018 a las 12:28
    Creo que fue Kurt Vonnegut quien dijo que miedo, lo que se dice miedo, se pasa cuando uno advierte que los compañeros de instituto, esos bestias con los que creciste, son la generación que dirige el país.

    Es de Vonnegut, sí. La cita viene en un divertido libro de discursos dirigidos a estudiantes universitarios el día de su graduación titulado Que levante mi mano quien crea en la telequinesis..

  49. JUNTAS TÓRICAS
    Hoy llevo dos, una del sistema de refrigeración del aceite del CLK y otra de la bomba de agua del Zulo. Me gusta observar esas juntas endurecidas, exhaustas, que dieron un gran servicio y hoy son sustituidas por sus novísimas hermanas.

  50. Después del preceptivo baño after laboro y aún chorreante les quería decir unas cosicas.
    Tengo la suerte de vivir en una casa de ensueño desde hace algo menos de cuatro años y he sido históricamente tirando a urbanita, pero ¡por el amor de Dios, alquilen, compren lo que sea para salir de la ciudad!
    Es que los niños perderán a sus amigos, el colegio es muy bueno, es que los gastos de desplazamiento, ñeñeñeñé.
    Huyan, superen esas objeciones racionales, no es necesario tener un casoplon, simplemente vivan en el campo no se imaginan el cambio radical en su celebro.

    Sustituyan las chicharras de ciudad, esas radiales veraniegas que resuenan en todo su esplendor, al menos una por manzana si van caminando, esos perros neuróticos encerrados en pisos, al menos mil por manzana, esos vecinos que escuchan mejor que a su esposa, ese fondo constante de reggaeton.

    Huyan, su celebro se lo está pidiendo y no lo escuchan.

  51. HOMEOPATÍA
    Siempre denuncié este fraude por contrario a la ciencia, dije que la homeopatía era a la alopatía lo que la telepatía a la telefonía.
    La pretensión socialista de ilegalizarlos es un nuevo brindis al sol, su regulación proviene de Bruselas y es allí donde habría que dar la batalla y no en las ruedas de prensa locales.
    Escucho al doctor Chinarro a ver si me inspira en esta extraña forma de entender el mundo e ir preparado.

  52. Me hallo solo en el Zulo, si bien acompañado de perros y gatos que buscan mi pantorrilla para restregarse con fruición.
    Medito sobre el sentido de la existencia y nada se me ocurre salvo que tendré que hacerme la cena. Entiendo bien lo que expresa Adapts sobre la vida en el campo y el caliente recuerdo de la vitirinaria. Comparto sus obsesiones si bien en mi caso el recuerdo es más bien una tórrida realidad.

  53. GATITOS
    La gata ha parido en casa, ha dejado un reguero de sangre y la placenta por ahí tirada. He tenido que aplicarme con el mocho para dejarlo todo limpio.
    Han nacido tres gatitos, uno de ellos muerto que la gata no deja de acariciar. No me apetece hacer la eutanasia a los dos restantes, aunque en este caso Malthuse tendría motivos para reafirmarse.
    En la España de Carmen Calvo, y su infinito gesto de asco, cabemos todos y todas.

Los comentarios están cerrados.