Espanioles son locos

por Heinz-Uwe Sicherheit (transcripción del Camarada Sergei)

Alemanes

(Basado en hechos reales, o casi)

Yo adorro Espania, yo quierro mucho Espania, todo es diferrente, hay sol y pudierras o pudieses hacerr lo que te dé en ganas porque esto es un sur y norrmas sociales son diferrentes que al norte. Es una choque de culturra aterrizando nada más bajo suelo espaniol, en aerropuerto por ejemplo en Malorca ya hay al salir una senior que vende mechierros uno para dos eurros y dos mechierros para tres euros, es un sorrpresa mayúsculo, ¿por qué no vende mechierros por un eurro fünfzig?

Otrro cosa mucho sorpresivo es que hay semáforros en roja y espanioles crruzan, es incrreíble, es la anarquismo purra. Hay un calle y crruzan con semáforro rojo por peatones. Yo no entiendo. Estado gasta muy dinerro por semáforros y luego ninguna hace caso. Incrreíble.

Incrreíble, espanioles desconocidos meten en ascensorres ¡y saludan! El vez prrimerra que yo viajé en una ascensor un senior espaniol dijo ¡Buenas días! y yo dije que el senior se confunde, que no conozco para nada, y el senior espaniol se enfadó un poco. Incrreíble. Luego visto que se meten en ascensorres y saludan y hablan bajo climatología para desconocidos.

Insoporrtable cómo hablan espanioles en grritos. Yo voy con mi seniorra a un café en Wilhelmburgstadtbad y pasamos un horra muy bueno tomando café y no decimos palabrra contra nosotrros, todo es plácido y es un momento muy bueno, perro cómo gritaban espanioles en los barres. Y Paco pon un Bier; Paco, unos anchoas; Qué parrtido hace ayerr el Atlántico de Madrrid; Pues yo te digo que; yo esto arreglo en dos patadas; y todo con unas grritos incrreíbles.

Otrro cosa incrreíble es que si tú pidierras o pidieses un zumo con narranja en una bar, te ponen el zumo, el plato, el azucarrilla, el cucharra, el servilleta… ¡¡Yo solo pido un zumo, no un serrvicio enterro!! Qué locos. Luego dicen que la su comida es buena, el paela, la melón de Conejostadt, un vino de El Rioja, perro ¡comen el grrasa de un jamón! Incrreíble.

Espanioles son amables perro a veces son un poco irritados. Un vez fui de canias en Madrrit y todos invitaban en todos los barres y yo erra muy contento y decía “qué amable es el Isidrro de Madrrit”, perro al día siguiente no me invitan y al otro tampoco y yo prregunto por qué y entonces me dicen que yo al final pagué mi Bier y no la Bier de los otrros, qué currioso.

Espanioles son locos de verdad, perro muy muy. Incrreíble, un día dice un espaniol a mí después de unos jorrnadas de trrabajo en la suya ciudad: “mi casa es tu casa”, y yo vuelvo a las trres semanas y llamo a su casa y llevaba mi maleta parra un mes de vacaciones y él mirra incrrédulo a mí y explica que él dice eso perro que es mentirra. Y yo le digo que es mentirroso y él dice que eso hacen todos los espanioles, incrreíble. Dicen cosas que son mentirra. Dicen “ya te llamo”, “ya hablamos” y no llaman y no hablan, incrreíble.

Yo soy feliz perro en Espania, aunque todo esto. Yo aprrovecho parra dar una saludo a los espanioles que lean este revista tan grracioso. Auf wiedersehen!

« »

© 2018 ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS. Tema de Anders Norén.

↓