24 comentarios

  • El desmantelamiento de la URSS es considerado por Putin como un error histórico. Parte de su estrategia de recuperación es apoyar a unas fuerzas paramilitares “prorusas” que en su día actuaron en Chechenia y ahora están en Ucrania. Estas fuerzas no respetan los códigos militares y el ellas se encuadran serbios que ya actuaron en la guerra de los Balcanes. Han derribado involuntariamente al 777 y esto ha puesto en evidencia su catadura moral, entorpeciendo la investigación y habiendo robado las cajas negras y algunos cadáveres para ocultar pruebas.

  • Por fin un repositorio de conexiones decentes a las redes.
    Sólo conoces una ciudad no si, como un flâneur, la pateas, la conoces si es ella la que te patea a ti.
    Pues era verdad que los de Bilbao llegan más lejos…

  • Este año en el huerto de verano del Zulo he plantado dos cucurbitáceas (pepino y calabacín) y una solanácea (berenjena), tomate, pimiento y guindilla. A partir de aquí los dos platos estrella: gazpacho en la termomix con nuestros tomates, pimientos y pepinos (mas cebolla, ajo y aceite) y un hojaldre de calabacín, berenjenas y guindillas. Sano y económico.

  • Esta dieta mas 45 minutos corriendo permite abundantes libaciones sin aumento de peso. Cuando se pone el sol gintonis de tónica sin azúcar y vino a demanda.

  • Pruebe a a asar a 180º pimientos, tomates, berengenas y calabacines estos últimos cortados en tronchos de unos 3 dedos, durante una hora en una cazuela de barro. Tápela y al día siguiente pele los pimientos y tomates, añada un chorro de aceite de oliva y maje en mortero un poco de sal, un diente de ajo y un chorro de Pedro Ximénez, desparrame el majado sobre el asado y de unas vueltas. Puede tomarlo tal cual o acompañado de un par de huevos fritos de campo. Empíreo.

  • Señorita Parker, una colega suya -gran amiga y de belleza extraordinaria- y que posiblemente sea una de las personas que más saben de cría y engorde de porcino ibérico, acaba de regresar de Kentucky. Viene impresionada por lo que ha visto.

  • Marqués, envíe a mi correo una dirección para que le pueda hacer llegar vino y programa de ejercicios. Lo prometido es deuda. He estado unas semanas muy ocupado perdiendo importantes cantidades de dinero y sin tiempo para aficiones.

  • He estado unas semanas muy ocupado perdiendo importantes cantidades de dinero y sin tiempo para aficiones.

    Ah, qué gran historia ahí escondida.

  • Pues a mí me debían hoy un tumbet, y han quedado en deuda. Una capa de berenjenas, otra de patata, otra de tomate frito, y no sé si me dejo algo porque soy como Marías en el País de hoy.

  • Eso sin contar que la voluble y rachosa tramontana ha traído una tormenta tras llevarse el húmedo y pegajoso garbí; mal rayo de meteoros.

  • Imagino al cuatro latas del marqués llorando por las esquinas al haber visto el engendro tecnológico lleno de gadgets que le ha sustituido.

  • NINGUNA NECESIDAD

    Veo un sitio libre en la mesa.
    ¿Para quién? ¿Quién falta? ¿A quién le estoy tomando el pelo?
    El barco espera. Ninguna necesidade de remos
    o de viento. He dejado la llave
    en el mismo sitio. Ya sabes dónde.
    Recuérdame, y todo lo que hicimos juntos.
    Ahora estréchame con fuerza. Eso es. Bésame
    en la boca. Ahí. Ahora
    deja que me vaya, querida. Déjame ir.
    Ya no nos volveremos a ver en esta vida,
    así que dame un beso de despedida. Aquí. Vuélveme a besar.
    Otra vez. Ahí. Ya es suficiente.
    Ahora, querida, deja que me vaya.
    Es hora de ponerme en camino.
    (Raymond Carver)

    Traducción de Mariano Antolín Rato.

  • No hay mucha chicha, Sr. Holmess; un negocio que sería rentable si no necesitara financiación y algo de estúpido romanticismo. Mala mezcla.

  • 20/07/2014 A LAS 19:23
    SR. VERLE
    Bellpuig, querid@, arrégleme los enlaces, por favor.

    Usted vuelva a poner en duda mi sexo y verá en qué lugar le pongo los enlaces.