ÇHØPSUËY3D

CHOPSUEY3D-ABR2015-COVER

ÇHØPSUËY3D, El primer fanzine en 3D de dos dimensiones

 LEE Y DIFUNDE

EN ISUU

ICONO-CHOPSUEY3D-ABR2015

EN PDF

ICONO-CHOPSUEY3D-ABR2015

Si utiliza Acrobat Reader para ver los archivos PDF, seleccione las opciones
Dos páginasPortada y Pantalla completa
para verlo con formato de revista en páginas enfrentadas.

136 comentarios

  • Ha quedado limpio e imponente. Justo es que sepáis que Perroantonio ha hecho el 98% del trabajo, colaboraciones a parte: idea, concepción, diseño, compaginación, textos, etc. La Bellpuig ha puesto los círculos amarillos (que son gratis) y se ha encargado de la distribución (poner el link). Bravo, Perroan, y muchísimas gracias.

  • 16 de abril de 2015 a las 23:59
    PROCURO FIJARME
    Jenny, a mí también me debe ese relato. ¡JORL!
    Bremaneur, ¿por qué le parece una noticia tan despreciable? Es el Rey de España en la Eurocámara y nuestros eurodiputados.

    Hay otras noticias más interesantes. Yo, que sólo leo titulares, me he enterado de todos los detalles. Pasas a la prensa alemana, que es la otra cuyos titulares miro, y te informas de cosas sorprendentes que pasan en el mundo.

  • Pi, el argumento de la ebriedad lo usas con mucha frecuencia, y no cuela. Si un país como Israel deja símbolos nacionales (y transnacionales) en manos de una secta, no sé cómo quieres que reaccione. ¿Encogiéndome de hombros porque es Israel?

  • “xerografía sobre papel higiénico de tres capas.”

    jajajjjjjajajja, ¡ay mi madre!, que maravilla de revista, que interesante y que descojono en cuanto pueda leerla esta noche!

  • 16 de abril de 2015 a las 22:38
    Bremaneur
    Mis labores publicitarias en este fancine me han llevado a leer a un supuesto experto del copón insinuar que en Dachau la cámara de gas funcionaba a todo trapo. Fue uno de los que llamó nazi a Arcadi. Esa basurilla infecta. ¿Ves? El desconocimiento, la ignorancia…

    16 de abril de 2015 a las 22:40
    Bremaneur
    Es que he ido a Dachau y he salido llorando. Y mintiendo, payaso.

    No. Si te refieres a quien creo que te refieres, Brema, no.

    El TL pseudomencionado. Léase de abajo arriba. O no, da lo mismo.

    Miguelito ארץ ישראל @sinonevero · 23 h Hace 23 horas

    50.000 almas se perdieron allí. Y la juventud de muchas decenas de miles más.
    _
    Parecen puestas ahí para que al menos al salir recuerdes que hay cosas por las que merece la pena luchar.
    _
    Cuando sales hay dos placas que recuerdan a las dos divisiones yankees que liberaron el campo.
    _
    Sales de allí con el alma helada, los ojos ardiendo y los puños blancos de apretarlos.
    _
    La iglesia ortodoxa por los soldados soviéticos asesinados y el monumento polaco lleno de flores rojas y blancas.
    _
    Y el monumento judío, un descenso en solitario -había poquísima gente- con tu piedra en la mano para estar allí con ellos un ratito.
    _
    Un pequeño edificio con sus 4 salas perfectamente ordenadas, sus dos solapitas para meter el zyklon y su chimeneíta en los hornos.
    _
    El otro ‘procesamiento’. Aquí se desnuda usted, aquí de ducha usted, aquí recogen con palas sus cuerpos de 40 kilos y aquí los queman.
    _
    Y luego ves los barracones de los presos…el paseo largo entre ellos. Y al otro lado del riachuelo, una pequeña cámara de gas.
    _
    Ya pocos quedan en los que vengarse afortunadamente.
    _
    Y al menos en mi caso sales de ese edificio con lágrimas en los ojos y los puños y los dientes apretados. Con rabia. Con ganas de venganza.
    _
    Empiezas sintiendo completo estupor, no das crédito a cómo fue. Pasas a una pena espantosa cuándo te enseñan casos individuales…
    _
    Ves el sarcástico cartel original de ‘no fumar’. Te resulta todo tan absurdo y terrible que no te cabe en la cabeza.
    _
    Andas por la sala de admisión, las mesas en las que cada vida era burocráticamente sentenciada y te quedas de pie frente a ella alelado.
    _
    Pero el tamaño del edificio de “procesamiento” de presos te aplasta. Cuanta gente. Cuantísima gente llegaría allí. Cuantísima trabajaría.
    _
    Cuando entras en el recinto y ves el tamaño…y eso que Dachau no es Auschwitz o Treblinka.
    _
    Gente que vive allí, con sus setos cuidados, sus columpios en el jardín, sus banderas bávaras.
    _
    Casas de dos o tres alturas desde las que se perfectamente todo el interior de Dachau.
    _
    Un bonito riachuelo, el bosque, las ahora alegres e incomprensibles casitas pared con pared con las alambradas y los muros del campo.
    _
    Te encuentras la plataforma ferroviaria de carga y recuerdas las fotos de los cuerpos cayendo allí mismo desde el vagón abierto por los GI.
    _
    Cuando vas paseando por el bosque pelado que conduce a la entrada de Dachau sientes físicamente la presión. Un escalofrío profundo.
    _
    Vas un poco inquieto pensando en cómo te va a afectar, pero bueno, supones que ya has visto tanto que estás curado de espanto. Te equivocas.
    _
    Un campo nazi es como el reverso tenebroso de las pirámides de Egipto. No es posible hacerte una idea hasta que estás allí y lo sientes.
    _
    No hace mucho visité Dachau. Nadie con sangre en las venas está 100% preparado para eso por mucho que haya visto o leído sobre aquello.

  • Por lo demás, enhorabuena a los premiados. La portada es tan espectacular que me la pienso imprimir en Din A0 y colgarla en mi celda.

  • Ya conté un día que trabajé para una empresa americana que tenía su sede europea en París y que tenía dos jefes, uno sueco y otro italo-americano. Este era un ambiente mas lúgubre que las inocentes e imaginarias descripciones de nuestro Martín Holmes.
    Un día nos citaron en París y nos pidieron que con 4 imágenes y en 5 minutos resumiéramos los proyectos mas relevantes que estábamos llevando a cabo. Yo me atuve a lo requerido pero el francés puso 20 imágenes y habló media hora, y el inglés no puso ninguna imagen y habló un cuarto de hora sin separar los labios.
    El Chopsuey 3D me recuerda a aquello, con Brema haciendo de sueco y Perro de italo-americano, permitiendo a todo el mundo que se salte las reglas menos a mí, al que de paso aprovechan para censurar mi comentario cumbre. Bien está.
    El 3D está preñado de colaboraciones duplicadas y de la longitud que a cada uno le ha salido de los cojones. Me pregunto porqué he de ser siempre el único jugador que respeta las reglas. Quizás sea porque tengo señorío, como el Madrid.

  • MISTERIOS
    Respondo un mensaje en FB que me había llegado a la una y media de la madrugada. Hoy por la mañana me preguntan que qué estoy diciendo. La persona no había enviado nada. Intercambio de pantallazos. Hablamos de hackers y de postergays.

  • Técnicamente no es un duplicado, claro, Marqués. A mí me pena mucho haber cedido en mi mejor novela del siglo XX.

  • 17 de abril de 2015 a las 09:50
    marquesdecubaslibres
    Sí, Procu escribe dos veces en “el libro del siglo XX”. Como el francés de mi historia.

    Marqués, esta frase le ha quedado muy acusita, que lo sepa.
    Pero tiene razón. He hecho un Bartleby para las deconstrucciones y un Montano en la novela. Prometo enmienda tras el perdón de los pecados.

  • Yo no me he saltado ninguna norma y me he ajustado a lo pactado.
    El único error cometido ya fue enmendado en su día.
    ¡Qué hombre! Madre mía. Una Santa la mujer que le soporte…

  • 17 de abril de 2015 a las 10:26
    PROCURO FIJARME
    Los mejor, los negrazos de la portada.

    Gremanel sale un poco amarillo, tendrá ictericia.

  • Yo lo que digo es que la redacción de Chopsuey es el patio de Monipodio o el puerto de Arrebatacapas, como prefieran. Reina el caos y el clientelismo, y no descarto que se cometan sevicias a cambio de favores. Si no, cómo se entiende que “algunas” tengan vara larga o “alguno” se pueda descerrajar un pedo de varias páginas.
    Queremos conocer los detalles de una redacción que en cuanto han llegado los primeros éxitos se ha instalado en la corrupción.

  • Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y resisten la tentación de decirlo.
    No me gusta el amarillo.
    No me gusta el abigarramiento.
    No me gusta ISSUU.
    No me gusta que me inunden en Twitter.
    No me gusta la ilustración de mi colaboración.
    No me gusta mi colaboración.
    [El que no sabe, habla y el que sabe, se calla].

  • No más para decir que no me dejaron participar en su revista y por eso no aparecen novelas indígenas y se quedaron pues sin saber que mi novela favorita es “La chaskañawi” del doctor Carlos Medinaceli. Pero no voy a lamentarme pero cuando tenga un ejemplar entre mis manos lo pienso deconstruir.

  • No descarto aliarme con Cubaslibres y presentar una demanda conjunta. Debemos ser los únicos que hemos respetado las bases del concurso. El ilustrador un fenómeno.

  • 17 de abril de 2015 a las 11:00
    Tipo Material

    Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y resisten la tentación de decirlo.

    Esto me parece un ataque intolerable a mi persona. POCO se censura aquí.

  • 17 de abril de 2015 a las 11:35
    MARQUESDECUBASLIBRES
    Tengo escrito un ensayito de 60 páginas sobre la muerte de la novela que espero tenga cabida en el Chopsuey 3D #2.

    Que pongan un lint, como han hecho con la segunda parte de mi colaboracionalización.

  • La entrevista a Olmos es gloriosa. «A mí me gusta el campo, con sus vacas y esos tipos que hacen quesos, pero no me gustaría discutir por un palmo de tierra con un fulano que no se ha lavado los dientes desde los años 60».

  • No más para decir que la culpa de que en la portada de SU revista salieran esos señores con pelucas es una enfermedad que cientícos indígenas descubrieron y que nos dijo el señor presidente don Evo en la Primera Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, que dijo con sus palabras “La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas”.

    Y don Evo informó también que estudios de científicos indígenas de Machachí descubrieron que el afeminamiento de los europeos es por culpa de comer pollo que les provoca homesxualidad. “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres“.

    Estas revelaciones que se hicieron en la Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra fue ahora mismo confirmada por nuevos estudios científicos coránicos y difundida por la televisión del Irán: “Si un hombre deja embarazada a su esposa mientras piensa en otra, su hijo será gay”.

    Y que es por eso que todos ponen links.

  • Ando por el Madrid canalla y un colega me advierte que no deje la moto encima de una alcantarilla. Al parecer los “drogatas” de un centro cercano de destoxificación esconden el tema dentro de ellas y si hay una moto encima la apartan sin contemplaciones.

  • No soy nada cervecera pero en Irlanda, pero en Irlanda… he bebido varios medios litros que les llaman pintos y están muy buenos. Sí yo creía que la negra no me gustaba. Lo que cambian las personas cuando las dejas sueltas en una calle. Es por el nitrógeno, que, una de dos, o tiene o es que no tiene, lo leí me parece.

  • A base de verlos a ustedes todos los días como quien dice en alpargatas, les había perdido un poco el respeto. Con la revista han mostrado que vuelan muy alto. Enhorabuena.

  • Ahora les leeré.

    Calor en Valencia.
    Primeras camisetas ceñidísimas, primeros escotazos.
    Gracias por tanto chicas. ¡Y gratis!

  • (Estoy conmocionada.
    Necesito sentarme tranquilamente delante del ordenador para poder ver toooooooooda la revista! ¿Es imprimible? A ver si de aquí a la noche me la leo toda.)
    Oigan, yo cumplí con las normas es-cru-pu-lo-sa-men-te.!!

  • Señores, el 3D es un acontecimiento gutural de primer orden.
    (Ya me lo he leído todo todito)
    (Menos mal que me resistí y no les envié nada para su publicación. Con un trauma literario en la vida tengo bastante)

  • (Ni de coña pregunto yo si me puedo meter en internet a un tema particular, desde el ordenador donde están todos los archivos de datos del mundo mundial de la empresa, para encima imprimirme 40 paginacas de un PDF estrafalario lleno de ilustraciones. ¿Tú sabes que, a tu escala, eso es robar a la empresa?. Hay que ver, y luego nos sorprendemos de lo de los EREs de Andalucía y de Rodrigo Rato. Eso no se hace Adapt, a no ser que la empresa ses tuya. “Pues todo el mundo lo hace”. Y así va España.)

  • Sabía que me dirías algo así pero no quise prevenirlo.
    Ni siquiera aparco en doble fila, me la paso dando vueltas o me meto en un parking.
    (La realidad es que YO NO HAGO ESAS COSAS. Soy un obsesivo cumplidor de las reglas, excepto cuando bebo y delinco)

  • Si hubiese escrito para el 3D me habría ceñido tan exactamente como el marqués a lo solicitado.

    Los jovencitos creen que la educación y las reglas son “hipocresía” cuando en realidad son la única herramienta probada para relacionarnos razonablemente entre monos habladores.

  • Toda la mañana sin servidor y sin impresoras en red. Se habrá enterado la empresa que se publicaba el 3D.
    Qué bien verle a uno en otro sitio que su blog.

  • Pues a mi unas cosas me gustan más y otras menos ¡Qué le vamos a hacer!
    El diseño y maquetación me han parecido poco atrevidos. Quizás sea como consecuencia de que ha primado la necesidad de mantener una cierta coherencia estlística con el blog.

    No quiero hacer sangre, ni mucho menos, pero entiendo que el papel -incluso el virtual o pdf- permite aventuras que el html no consiente y si lo hace es a costa de gran dominio del código susodicho.

    La página web funciona muy bien desde el punto de vista del diseño y habida cuenta de la calidad sobresaliente de algunas de las composiciones gráficas para las entradas, quizás mis expectativas para con la revista se habían subido a la parra. Es lo que tienen las expectativas silvestres que, en cuanto te descuidas, se desmadran.

    No me malinterprete Don Perroantonio, agradezco su labor, su dedicación, su trabajo y su empeño, sólo expongo que mi criterio para esta ocasión hubiera sido distinto. Es sólo una opinión y por lo que veo discrepante con la mayoría.

    Respecto a las colaboraciones hemos hecho lo que hemos podido.

  • 17 de abril de 2015 a las 18:45
    GACHOINLOWERCASE
    (Martin Olmos da un poco de miedito, pero mola.
    ¿Ese hoyito a lo Kirk Duglas es originariamente suyo, o es la cicatriz de un balazo?)

    Photochopped.

  • Ya veo que les gusta jugar con plastidecor y recortes de pega y pon. Salvando la interesante entrevista con Ace Olmos qué ya da susto el leer y no mirarlo, me quedo con un cómo depilar un chocho y el poema de la bebedora de pirata yé.

    Lo demás humo y un rellenar.

  • Leyendo a Mgaussage me entero de lo que quiere decir “Irse a Madrid”.
    Lo de Gachó es descacharrante. Me ha encantado.( La ilustración es horrible)
    Al Marqués ya le voy a coger por banda ..un día de éstos.
    Y hasta ahora..que me voy de cumple.

  • Mi mundo se desmorona. Fue duro asumir que nunca ganaría el concurso de chistes del Pub Laurel y Hardy. Luego lo del Nobel de Literatura. Ahora ver cómo se aleja también el premio Internacional de Diseño Gráfico…

  • Yo me refiero a la ilustración que acompaña a la deconstrucción de Gachó, las demás sí que me gustan. Por cierto, su deconstrucción (la de Gachó) me recuerda a una noticia que no sé si conocían.

  • Pero qué sus pasa.
    A ver, que la Sita dijo el otro día que van a ser entrada de este nuestro FRANZÍN todos y cada uno de los artículos de su extraordinarísmo PEDELFÍN. A mí me han gustado todos, cada uno por una cosa, eso sí, me ha gustado mucho la entrevista y me han encantado las ilustraciones. No pienso decir cuál más, menos por lo que me ha hecho reír Satur, que parece bobico, el mi pobre, y es un puto genio.

  • Sobre la foto de Rato pero en general. Los policías hacen eso para que los detenidos no se den un cabezazo, y no lo entiendo, porque podrían poner el brazo a lo largo del borde superior del hueco de la puerta del coche y así ya les proteges. Lo estoy diciendo en serio.

  • (Jo. Acabo de escribir un comentariazo y no sé qué he hecho q me he salido de la pantalla en lugar de enviarlo y se me ha borrado todo. Pues ahora no lo repito)
    Que gracias chicas rubias, (ya sé que vosotras me habéis entendido), y gracias a Perro por las magnificas ilustraciones (es verdad que la del coño-árbol es demasiado explicita y adolece de la gràcia característica de Chøpsuey. La portada tampico me ha gustado pero no lo voy a explicar. Sin embargo la contraportada me ha encantado (es que yo siy muy burra) y el tocado de Al Capone y la ilustración compendio de todas las ilustraciones, bua, esa es una pasada.
    Todavía no me lo he leído todo (es verdad que algunos is habéis pasado el tamaño del texto por el forro). Mañana más.
    ¡Viva CHS3D!!

  • Me acuerdo de esa foto del NJ3, que es de Perroantonio. En verdad, en verdad que hay que tener una braga en la cabeza para saber encontrar los pubises en los árboles, pero la foto es elegante.

  • Estimulante y hasta emocionante, oigan. Por la gracia, la inteligencia y la elegancia, por el mucho trabajo que se adivina y las ganas de hacerlo bien. Digo lo que Adapts, merece más publicidad. También me acuerdo de la foto que ilustra el texto de Gacho, pensé que se había publicado aquí pero fue en el NJ3, cierto. Echo de menos que el Marqués no se haya extendido más en su deconstrucción y veo una errata en el primer titular de la de Tipo Material.

  • (A Procu ayer le tocaba llevarme la contraria. ¿La foto elegante? Sí, para “La sonrisa vertical”. Pero si hasta la bajoqueta ésa parece un chorretón de semen verde, infestado de bacterias.
    Es una foto tal cual, a mí me gusta cuando monta sus collages con sus personajes, y/o sus textos… Pa la risa, vamos, que es de lo que se nos dijo trataba este fanzine. Y va y me pone una foto “elegante” a mí, a mi precisamente.Puestos a poner foto, le iba más la del burrito.)
    Buenos dias.

  • (Y sí que se puede imprimir, aunque es verdad q se va todo en tinta. Voy a ver si me la guardo en un pen y busco alguna casa de impresión, que será más barato.
    Y luego, dejaré la revista por el salón de casa, como quien no quiere la cosa.
    Si consiguiésemos ejemplares en papel, podríamos dejarlos por el metro, los centros de salud, los hospitales, aeropuertos, las cárceles, algunos bares, las cafeterías de los museos, las cafeterias de los mercados municipales, los bancos (a ver si sale esponsor), las bibliotecas públicas, las consultas privadas de dentistas, gines y endocrinos… Podríamos sembrar de Chøpsuey el mundo.
    Sí, lo veo, ya lo estoy viendo…)

  • Podríais haber regalado algo, unas pinzas de depilar o algo.

    La ilustración de la experiencia personal de Gancho podría haber sido una foto de sus ingles antes y después que os podría haber enviado la propia Gancho, habituada al posado de intenciones excitantes.

    La portada es de un agrocentrismo atroz, podíais haber incluido a la Bellpuig o a colaboradores habituados a dar la cara, como el Marquets y yo. Me parece todo muy agrocéntrico. Si Sigmund Fred levantara la cabeza…

    Hay relatos que no tienen gracia.

    Los círculos amarillos podían haber sido de color rosa.

    E insisto: podíais haber regalado algo, la discografía completa de Pint Flock o algo.

  • Srta. Bellpuig, solicito formalmente la retirada del comentario de Prot donde abusa de su fuerza para insultarme atroz e impunemente.

  • Yo creo que la revista se puede publicitacionar con un sorteo, de algo barato para que no endeudarsen, como el MattLaren de Alonso o una elástica firmada por CABRAJAAAAAAAAARRLLLL.

  • (Coño, Brema, pues en lo de pdf, me lo he descargado, lo he guardado en mi carpeta ChOpsuëy (porque tengo una carpeta ChOpsuëy), y de ahí lo abro y se puede imprimir.
    Termino de imprimirme dos hojas (en las que sale lo mio, evidentemente, que aquí hacemos un concurso de egos y la competencia sería durísima) para comprobar si es que había truco (anoche sólo me lo guardé), y precisamente mirando bien la foto -que se ve mejor impresa-, acabo de darme cuenta que lo que yo veía como una bajoqueta, resulta que es espacio. Pero lo de arriba todavía da más asco, se ven pegotes verdes por todo el “ahí”.)

  • Vaya, ni un puto lint en todo el fanzine 3D, como no sea el del correo electrónico de josean.blanco. Y aún se queja el divino marqués de no tener vara alta en esta villa… ¡Abajo la dictadura (est)ética de ese vivales! ¡Larga vida al putilink!

    (Lo cual que me voy a conjurar yo mismo conmigo self para ponerle enlaces a toda la revista, desde la portada hasta la contraportada, desde la primera a la última de las deconstrucciones)

    ((¡Ustedes vosotros se lo habéis ganado!))

  • Vaya, es verdad, Satur, perdona. No había llegado aún a tu hiperbatónico artículo y en la primera ojeada al fanzine no había visto tu lint deshiperbatonizador, que, de todas maneras, viene la regla a ser que de la excepción confirma.

  • Deconstrucción según Bremaneur.

    Repugnante.
    (¿Pero de donde sacas estas cosas, JuliO??? Vas a caer enfermo (si no lo estàs ya), este seria bueno que se lo hicieses mirar a la india. Ay qué risa tan grande!)

  • (Pues qué bien. A mi me parece una mierda, no tiene ni puta gracia. Estaría bien si la otra mitad fuera del cunnilingüis.
    Debe ser jodido ser negra. Ya es jodido ser blanca, pues imagínate si encima eres negra.)

  • Ojeo ahora la entrevista de EC a un invitado de Little Spain, Marsé, que nos regala esta idea: “España nunca será un país moderno si sus gobiernos no ponen a la Iglesia Católica en su sitio”.
    Ite missa est.

  • CUNNILINGÜIS DE JAMÓN Y QUESO
    Sorprende que la frase más estúpida que se ha escrito jamás en la World Wide Web haya aparecido en un sitio tan talentoso como ÇhøpSuëy.

  • Ayer, todo Cristo sabadete que va, sabadete que viene. QUÉ BIEN, ¿NO? QUÉ BONITO, ¿NO?

    Pues anoche recordé y volví a la gran entrada de Pirata Jenny de hace algo más de un año. No había leído entonces Dublineses y ahora sí, pero no quiero decir solo que comprendiera o disfrutara más «She wheeps over Rahon» por esa circunstancia. Es que además experimenté una epifanía joyceana —mediana. A ver, en algún sitio tenía que calzarlo— sobre estas sábanas y paños que todo lo enjugan, aquí va cayendo lo poco grande y lo mucho pequeño, y la hilatura tiene la abundante hermosura que las sombras de las frases bobas y las naderías prestan al brillo de las entradas excelentes como la de Jenny. Me maravilló la entrada y también las tontadas e incluso que se conserven, la pintura comunal y cómo nos representa, vamos.

  • ÇHØPSUËY3D
    EDITORIAL
    “La respuesta a estas preguntas no las encontrará en el ÇHØPSUËY3D, el primer fanzine en tres dimensiones de dos dimensiones”.

    Para el próximo número, podían pedirle prestada a Montano su impresora 3D, con la que él ha hecho ya grandes progresos

    Ah, y Crítico Constante seguro que estará encantado en dejarles su cámara 3D, con la que dicen que anda fotografiando contra reloj a los pobres cubanos, no sea que de verdad lleguen los “mercaderes” y acaben con la Cuba que ama, ésa que se cae a pedazos y es pura cochambre, pero tan de estetas como él. Bueno, las fotos se las hace, a cambio de algún bocata, un talentoso chavalote que ha encontrado en La Habana, pues él está muy ocupado intentando que se la empinen las jineteras, cuyas tarifas, por cierto, también podrían ponerse por las nubes con la llegada masiva de ejecutivos y encorbataos. ¡Malditos capitalistas depredadores!

    (RJD2 – 1976)
    (Arca – Thievery)

  • ÇHØPSUËY3D
    EDITORIAL
    “(con el siguiente ejemplar tampoco les regalaremos las gafas)”.

    Una pena. Con lo guapos que íbamos a estar todos los fanzinerosos con unas gafas 3D, que son tal cool. Aparte lo ambientados que iríamos a leer los relatos de Martin Olmos o Gómez, experimentando la violencia en primera persona. ¡Reconsidérenlo!

    (Franc3s – ¿Cómo haremos para desaparecer?)

  • Procu: No le respondí el otro día. Los posos del café adivinan el pasado no el futuro y resulta que, según algun suplemento de EP, los posos del café son exfoliantes para la piel [no exfollantes que diría Ud.].

  • Diablos. Gracias, Proc.

    ____

    Pero ¿cómo van a adivinar el pasado? Si el pasado es esa mierda que ya está ahí.

  • He ido al mercadillo que arman aquí ahora los domingos. He ido por unas zapatillas de paño y un picardías abrigado. Había un puesto con carteras y bandoleras de marca mayor, que exhibía al mismo tiempo unos muñecos de bebés gigantescos colgados por sus pescuecitos de la barra del tenderete y mirándote quietos pero fijamente y como queriendo decir algo. Había una barraca de plantas grande y florida como un jardín precioso:
    3 pensamiento x 1 euro
    5 pensamiento x 2 euro
    Eso ponía justo a mis pies. No lo veo dinero pero, claro, depende.

  • 19 de abril de 2015 a las 11:04
    PROCURO FIJARME
    Ayer, todo Cristo sabadete que va, sabadete que viene. QUÉ BIEN, ¿NO? QUÉ BONITO, ¿NO?

    Pues yo no me comí una rosca.

  • Eso sí, estuve gozando de la última maravilla que ha parido Soderbergh, esta vez para la tele, The Knick. Me tragué cuatro capítulos y por Alá que esta noche me como los otros seis.

    En alguna parte tenía que calzarlo.

  • 19 de abril de 2015 a las 21:15
    MARQUESDECUBASLIBRES
    La editorial Pepitas de Calabaza es lamentable, pareciera que allí trabaja la Bellpuig.

    «Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será designado uno para representarlo».