35 comentarios

  • ¡Me encanta!
    (Y eso que yo es muy probable que les vote. La cosa de momento va así:
    Pueblo: PP
    Provincia: Compromís
    Nacionales: Podemos
    ¡Y no me gusta ninguno de los tres! (excepto el Iñigo Errejón de Podemos que merece llegar al Congreso y enseñarles a hablar). A mi quienes me gustan son los de PACMA)

  • (Y lo que creo que va a ganar:
    Pueblo: PSOE
    Provincia: No tengo ni pajotera idea, puede pasar cualquier cosa (¡Hombre, voy a votar yo a Compromís! que eso era impensable hace unos meses)
    Nacionales: PP, aunque va a perder muchos votos y el PSOE se va a comer una mierda (¡che!, ya he dicho una palabrota de buena mañana)

  • “Harry Potter” Errejón no solo sabe hablar, sino que es un politólogo que se ha formado en Estados Unidos y no tiene nada que ver con la purrela que le rodea. Ahora lo de votar a Podemos es un ejercicio de inconsciencia que solo puede estar informado o por la ignorancia o por los deseos de revancha. Ambos son malos consejeros.

  • (Admito las dos cosas: mi ignorancia, y mis deseos de revancha.
    Aunque si lo que yo quiero es que Errejon llegue al congreso, no sé qué debería votar para que eso sucediese. Yo pensaba que tenía que votar a Podemos, fíjate si iré desencaminada.
    No obstante, cada uno tiene sus circunstancias, en las mías lo normal es votar a Podemos; en las tuyas, posiblemente al PP. Tu vives de puta madre, y a mí me han jodido la vida.
    Cada uno lo suyo.)

  • (Bellapuig, hace entradas ya que no recibo las mismas en el correo. Tan tarde como ayer me volví a suscribir y tampoco me ha entrado la de hoy. Voy a darle aquí abajo a lo de RECIBIR UN EMAIL CON CADA NUEVA ENTRADA, a ver si se subsana la cosa, que me toca entrar desde el interné como una extraña cualquiera.)

  • En EM:

    Ideológicamente, ¿socialdemócrata o comunista?
    Si a Marx y a Engels les hubieran preguntado qué son ustedes, hubieran dicho socialdemócratas. ¿Por qué no socialdemócratas? Igual que Bernstein, igual que Rosa Luxemburgo, igual que Vladimir Ilich.

    Lenin, ése gran socialdemócrata.

  • A mí me pasa lo mismo..no recibo las entradas tras su publicación..y el botón del link no funciona en el aipad..lo he tenido que meter a capón.

  • Voy votar a votar al Soe, por que tiene el cartel más divertido.
    El cartel del PP me parece incomprensible, igual que el original. Esta gente me deja con los ojos muy abiertos. Van a trabajar dicen.
    A mí Pablo Iglesias me parece igual que Felipe Gonzalez. Al menos a nivel de imagen. Lo que hay detrás de un partido político nunca se ve en los medios.

  • Siempre me hace sufrir oír a un grupo de personas pidiendo cada quien un detallado y exigente sueño de café contra un pobre camarero. Pero en este caso da más la impresión de que los que podrían hacer sufrir a la gente son los del otro lado de la barra.

    ¿Y yo, que en las municipales voy a tener que votar en white o al círculo morado local? Ni más ni memos, los demás partidos son aquí negocios familiares muy poco profesionales. Va a ser en white.

  • LLOVERÁ CAFÉ
    Cuando gobierne Podemos, habrá café bolivariano para todos y hasta la afamada marca Chupa Chups (¡exprópiese!) exportará caramelos de ese sabor al mundo entero y… Bremaneur, por ejemplo, podrá llevar uno como desayuno en sus sesiones matutinas de running al otro lado del antiguo Muro.

    (Guillamino – Left in the Wild)

  • Sigo con curiosidad y un palé de palomitas, sentado al borde del sofá como si fuera el minuto 92.47, la ordalía del Marqués. Lo mejor de ChopSuey son sus folletines por entregas, pero este los supera a todos.
    – – – – –
    En el gregoriomorán que enlazó ayer Perroantonio también salen monjas sudorosas, como en aquello tan gracioso de Lulú Grandes en Lo País. Se ha convertido ya en un subgénero nacional.

  • Merc, se ha perdido la parte gráfica. En el Facebook apócrifo de Fernando Fernangómez aparezco junto a la bella Porcia, una vez que el destino nos ha unido.

  • 16 de mayo de 2015 a las 20:37 ADAPTACIONES

    “Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo”).

    Escohotado cree que es frase pudiera indicar lo que usted dice, PerroAntoine, ángeles sin sexo, o también sexo desenfrenado sin compromisos.

    Me parece una interpretación aventurada. El cristianismo ha sido y sigue siendo extraordinariamente pacato y represivo en materia sexual. Fue el Islam el que vio el filón prometiendo a los soldados de dios un cielo poblado de placer carnal. Frente al cielo cristiano que prometía una reencarnación para encontrarse de nuevo con la familia (supongo que para hacer paellas light o permanecer en una especie de misa interrupta cantando himnos), frente a este sueño de la tercera edad, el Islam ofrece a sus jóvenes guerreros el jardín de Pornolandia, con jóvenes criados de eterna juventud, ropas de sedas preciosas, joyas, ríos de agua, leche, miel y ¡vino! y las famosas huríes. No hay comparación, o sea.

  • Cada vez veo a más músicos callejeros tocando este instrumento. La primera vez que lo escuché me recordó a los steeldrums del calipso aunque por su nombre, hang, parecía tratarse de un instrumento oriental. La sorpresa es que se trata de un instrumento rigurosamente moderno, creado en un laboratorio de Suiza en el año 2000 y que su nombre, hang, significa ‘mano’ en la variante del idioma alemán hablada en Berna. Al parecer evoluciona con mucha rapidez, ya hay varias generaciones de instrumentos y empiezan a aparecer nuevos fabricantes.

    https://youtu.be/Sp5dgy8UDKs

  • Cuando me preguntan por mi profesión respondo que soy bibliotecario. Lo confunden con intelectual, sobre todo las chicas porque las chicas son un poco frívolas y creen que ser intelectual es ir de listo. A partir de hoy responderé con algo más vago, pero no menos verdadero: soy un oficinista.

  • «…aprende a leer despacio el vello de los muslos, y no mires de nuevo la herida de su coño, allí donde su historia se abría como un beso, porque hallarás quebranto y una sombra morada que alguien dejó con su hacha». Umbral.

  • «Hay sexos que le dejan a uno perfumado de mancebía babilónica y almacén portuario, y del mismo modo que el poeta estuvo años sin lavarse la frente, porque se la había besado otro poeta, uno puede estar días sin lavarse el glande porque no pierda, en el surco balanoprepucial, su aura de mujer y flores…» Umbral.

  • El vídeo de la cataplana afinada pega mucho con el cartel de Podemos. Necesita acompañamiento, alguien haciendo el bajo contínuo soplando en una bajante, en el idioma aborigen australiano llamada didgeridoo.
    El morado de Podemos es el color de la preparación espiritual, de la penitencia y los funerales.

  • FELICITATS, AMICS CULETS

    El Barça ha guanyat la lliga BBUBA merescudament, amb dignitat i desplegant el millor joc vist aquest any. En Messi ha fet un golàs, com correspon al millor jugador del segle, a anys llum del germà de la Ronalda. Els meus aplaudiments al combinat blauvermellburdeos i les meves felicitacions als meus amics culets.

    Mentrestant, al camp del Espanhnyñol el combinat merenguet ha guanyat als perroquets, encara que la nota de la jornada l’ha deixat en Kellogs Navas, amb una impressionant cagada que ha revelat -quan un llegeix els comentaris dels anticasillistas- l’esgarrifós pou de llot moral en què xipollegen alguns madridistes. En la propera jornada el Madrit ni tan sols haurà d’aprofitar la possibilitat d’esperar un títol no merescut al Santiago Bremaneur. A aquesta genteta li queda ara, aniquilades les possibilitats del «sextet», de guanyar un partidet de petanca aèria, vulgo coneguda com pilota cistell. Ànims, petitons.

  • Va un tío y le dice a otro: acabo de llegar de Brasil y allá solo hay putas y futbolistas. El otro le dice: cuidado, mi mujer es brasileña. Ah, dice el primero, ¿y en qué equipo juega? Este chiste se arregla si el que lo cuenta tiene gracia, como todo en esta vida. Oscar Wilde no hacía chistes sino aforismos, que son cosas hipocráticas que se recogen en colecciones para leer en los trenes de cercanías. Olmos.

  • Qué alegrón la novena en el Palacio, donde he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida. De niño el boxeo y el ciclismo, de mayor el festival de jazz incluído Miles Davis y el baloncesto. Esta noche la apoteosis.