36 comentarios

  • (Mi gozo en un pozo, iba a felicitar entusiasmada al marqués, que ya le tenia la canción buscada y todo, y contemplo el calendario con estupor al comprobar que fue ayer. Pues nada, al aní que viene a ver.
    (Eso va a ser mi ángel de la guarda, que insiste en que me mantenga alejada)
    Ya puedes seguir, hermana (sí, a Mantiño, cuando se empeña en imitarse a sí mismo no se le entiende una mierda. Se sobredosifica.)

  • Me dulce cuando cabañas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

  • (Todos los que pitaron ayer al himno de España en la final de la copa DEL REY, son gilipollas. Y deberían quitarles hasta los títulos de EGB y primaria -cada cual lo que le correspondiese-, porque si es la copa DEL REY (de España), ¿qué himno tiene que sonar so imbéciles? ¡No os presentéis a jugarla! Quedaros en casa. Ah, pero a tanto como para renunciar a todo ese pastizal no os da el nacionalismo ¿eh?. Mucho nacionalismo pero la pela es la pela (no sé cómo se dice en vasco). Hipócritas. Incoherentes. Chusma. Qué asco teneros de compatriotas, porque sí, joderos, sois compatriotas y Felipe es vuestro rey, marranos, maleducados.)

    (Ya puedes seguir, hermana)

  • En Liedl se está produciendo una operación de dumping enológico sin precedentes. El syrah de Cimarosa (Valle de Colchagua,Chile) está saliendo a 3.75 después de aplicarle un 25% de descuento al comprar una segunda botella. Este es un precio de escándalo para un vino soberbio.Con ese mismo descuento hay ofertas de Chablis, Ródanos, Burdeos y Chiantis insuperables. Los vinos españoles de precio equivalente son mucho peores. Es obvio que Liedl ha comprado grandes partidas que vende en todo Europa. Aquí en el pueblo no venden una chapa, pues prefieren pagar lo mismo por vinos manchegos imbebibles.
    Viva el comercio y la libertad de mercado. Abajo los aranceles y los comunistas.

  • Sin prisas y sin pausas los de SCC van haciendo cosas. Cayeron las esteladas de los ayuntamientos en periodo electoral, y ahora proponen la Peña Concordia de socios del Barça. Ya me he apuntado, no tardarán en llegar los silbidos en el minuto 1714.

  • ETA 1 – 3 Terra Lliure

    (Lo que no voy a entender nunca es que personas como usted, querido Schultz, tengan a ese club, o al otro, como “su” equipo)

    ((Y si se es de fuera de Cataluña o las Vascongadas, hay que ser muy tooonto y muy subnormal))

  • Hasta las pelotas de ultras.

    Yo intento traducirles a Jabois, señoras: como cualquier futbolero, se echa las manos a la cabeza y murmura “la hostia puta, qué golazo”. Pero escrito en el periódico.

    Puestos a buscar el himno definitivo, yo voto por este.

  • (Ese no lo conoce ni el Tato, Albert querido. Tiene que ser internacionalmente mundial. Y de esas características están los dos que he puesto yo y la Macarena. Y la Macarena va a ser que no.)

  • CIUDATDANOS, CONSUMITDORES:
    Usted, persona pene (Pn), perre (Pr), pese (PSE) o mierdecilla (sht) que bajaba a la playa con un ciclópeo cestaño, uno en el que le cabía casi todo, uno contra la ansiedad de necesitar algo de repente, bien sean las tazas de porcelana buena o un tomo del Diccionario Critico Etimológico Castellano e Hispánico para una duda. Usted soñó una noche que iba a la India y se le aparecía un burú y sin embargo le hablaba en español: «Adónde vas, animal, con esa carga. Pasará un equipo de fútbol por la puerta de una biblioteca pública antes de que tú logres alcanzar la orilla arrastrando el serón». Luego usted ha accedido a un despertar de la conciencia nivel dos (N2), usted se ha puesto radical y ha comprado una mochilita de plexiglás con cordones, ligera como un soplo, usted ha disfrutado de unas ensoñaciones de ingravidez mirándola. Usted ha cometido un grave ERROR. Esa bolsita se le va a hincar en los hombros a través de los mencionados cordones multiplicando por un millón de karmas lo que haya introducido en ella; en ese saquito, una toalla, las llaves y el billete de cinco duros para comprar magdalenas a la vuelta pesan como todos los pecados de tu pueblo juntos.
    La típica añagaza del burú onírico. He querido advertiros.

  • Aprovechando unos dias feriados para poner en orden papeles y trabajar en la cabaña y después de ver como los leones se cabrean con los monos como en la vida misma, oigo una canción de los payasos de la tele a propósito del estado de la capital del estado: ¿qué le dice Carmona a Carmena?

    Bueno, sin ánimo de lucro, que uno se iba ya con la música a otra parte… a los toros.

  • Me despierto de la siesta y un intenso olor a humedad me traspasa. Ha llovido y la cebada humedecida empapa el ambiente. Cosecharemos esta semana.

  • Marqués, dando por hecho que nuestro amor es imposible y duradero, incluso bajo la improbable premisa del rebanamiento “penal”, he de apostillar que en la ducha no se entiende un carajo lo que dicen por el arradio. Confieso que he pecado con minúsculos transistores coreanos, con elegantes diseños alemanes, con instrumentos dedicados intitulados “shower radios” y he de confesar que todo es inútil. Confesado queda para mi oprobio y vilipendio.

  • La señä Procu me está enamorando por el intelecto y el humol, no por las redondeces y la comida que no le conozco.
    ¿Qué me pasa doctor?

    ¡ÑAM!

  • Ahí le ha dao Sr. Perro.
    Y lo que es acojonante es que la CNMC considere tal cosa y no pase naaaaaaada.
    ¿Para qué está, pues?
    Y así con todas las instituciones y organismos de control, por el forro.

  • Viene gente. Aquí hay tomate.
    Es díficil pero destaco a Holmess, confinando al odio, entre las perlas de ayer. Tareixa inclusive, bloqueada.
    Marqués, no citó Marquee: que pena lo del joven Tena.