97 comentarios

  • No se que va a decir su Santidad Got con este último haiku. Veo a Takesi muy falto de respeto con los otros dioses.
    Como a los ciudadanos corrientes y molientes, nadie nos tiene en cuenta, me gustaría encontrar un diputado o un representante de comercio mismamente, incluso un administrador de fincas o de consejos de administración de portales que se ocupara por un instante de mis intereses. Y que no se me obligara a respetar tantas cosas que me resultan tan ajenas, lejanas e incluso a mi modo de ver demasiado bizarras.
    Vamos un tipo que se erija en defensor de lo normalito…
    De las personas que tienen el sexo de siempre, el color blanquito en invierno y rojito en verano, con sus vacaciones y que además pagan con religiosidad sus deudas, y que no le lloran a nadie, ni le dan nada gratis.
    Que si emigra a un país, es para trabajar, y pagar el alquiler con iva incluido.
    Que si visita un sitio respeta las leyes y los hábitos de a donde llega.
    Que no pide ostras en Mérida ni lechazo en Donosti, o alubias de Tolosa en Burdeos.
    Que hace pipi y popo donde tienen el mínimo cubículo para hacerlo, y que no entra en los baños de señoras por simple pudor y respeto para ellas, pero que está dispuesto a cederles su sitio a las damas que lo necesiten sin importarle si es hetero o lesbiana, o no se afeita el sobaco.
    Que trata de ser amable con quien pregunta, y generoso con quien necesita ayuda.
    Que ni se manifiesta ni se contramanifiesta en las calles, sino que se manifiesta en reuniones o emitiendo su voto.
    Que no habla más que de lo que está dispuesto a hacer en solitario sin la ayuda de una masa informe.
    Que solo levanta la voz con la fuerza de sus argumentos, y en última instancia con la de sus propios puños (puño, en singular, en mi caso).
    Los derechos de los que no somos nadie, y que sólo vemos como cada día nos vamos extinguiendo en una masa informe de colores tan chillones que se van a pasar de moda…
    PESEBRE qué palabra tan llena de connotación.
    Hala a cascarla y a manchar telas.
    Mañana la Reyna y su mayordomo ( osease, yo), ponemos rumbo al marquesado con algunas paradas de interés incuestionable. Burgos y Toledo. Que grandes plazas.
    Lugares para una Reyna, republicana de origen Maqueroise con su puntito “patoi”.

  • Otra pregunta para nuestro corresponsal en el mid-west. Los que gustamos usar vaqueros de la marca “Lee”, ¿seríamos considerados allí simpatizantes de los Confederados? ¿Son un signo de pertenencia a la Alt Right? Gracias.

  • Los moteros antes se jactaban de ser del 1%.
    Ahora se disfrazan de malos, para parecer auténticos.
    Antes de ir a una concentración, se dejan la barba y no se la cuidan. Se pintan tatuajes de palo, y se gastan un dineral en que su moto parezca una ratbike, imposible de manejar, dejando bien escondido su sofá con ruedas donde no se manchen el traje cuando van al despacho.
    Las chicas se quitan las bragas debajo del pantalón de cuero, esperando encontrar un tipo tan malo como ellas y contar en el café del mediodía, subida a sus Jymmy Choo, cómo se la folló un macarra, y después se hizo un tatuaje muy pequeñito en el trasero, donde lo tapa la braga de cuellovuelto de invierno(que resulta que trabaja en el despacho de Garrigues como aspirante a socio, en la especialidad de fusiones multinacionales).
    Y así… lo autentico tiene ya todos los signos de algo tan falso como un billete de tres euros.
    Y más contentos que unas castañuelas.

  • schultz Martes, 15/08/2017 a las 23:58
    La virgen de Begoña es en octubre. Hoy es la Asunción.

    Buenos días. Hoy es la Asunción de San Roque.

  • jrG Miércoles, 16/08/2017 a las 07:08
    Como a los ciudadanos corrientes y molientes, nadie nos tiene en cuenta, me gustaría encontrar un diputado o un representante de comercio mismamente, incluso un administrador de fincas o de consejos de administración de portales que se ocupara por un instante de mis intereses. Y que no se me obligara a respetar tantas cosas que me resultan tan ajenas, lejanas e incluso a mi modo de ver demasiado bizarras. […]

    Hoy es la Asunción de San Demagogio.

  • Todos los días son San Demagogia en EL CORTE INGLES, y en el terreno de las redes, los parlamentos y todos los púlpitos y rostras.
    Hasta lo evidente e insignificante.
    Sobre todo según quien lo diga. Claro que la demagogia es para los que viven de ella.
    La demagogia para el que la trabaja!!!!

  • Me licencié un día después que mis compañeros porque estaba de guardia y el hijo puta del subteniente no me quiso sustituir.
    Vi como mis colegas sabían por la puerta de paisano y yo me quedaba. Eso marcó el resto de mi vida. (Música de fondo in crescendo interesante)

  • El últino haikú me parece bien, el peregrino tiene que purgarse espiritual y físicamente. No quiero nada más con Dios por ahora, estoy intentando que me reciba el Diablo. Pero solo se reúne con progres. Ahora todas las dictaduras del mundo son de izquierdas.
    Necesito boina, bufanda, pantalones de pana, camisa de leñador, moto y botas de motero. Una harley, nada de BMW.

  • ¿Por qué para estas piezas sobre el mal siempre es más fácil citar a Höss que a Beria? Es tan obscena la respuesta como sobada la pregunta.

  • OJO sólo le interesa a Adptaciones… y poco, además.

    Con la modificación que tengo en mente no hay que apartarse de los purismos, sencillamente se abre el abanico.

    Si partimos de una pastilla single coil (SC), una humbucker (HB) con cuatro cables (es importante que la salida sea de cuatro cables) y un selector de 5 posiciones, podríamos, según conectemos las dos pastillas del humbucker en serie o paralelo:

    Posición/Pastillas en funcionamiento
    1: SC (Mástil)
    2: SC+HB (todo)
    3: HB (Puente)
    4: SC+SC+SC (split de la HB)
    5: SC+SC (Split de la HB sin conectar una de las pastillas)

    Si además le ponemos potenciómetros push-pull, entonces podemos hacer prácticamente lo que queramos con la configuración con cambios de fase, humbuckers virtuales utilizando la SC del mástil y cualquiera de las SC de la humbucker real, etc. Un montón de complicaciones para un principio de artrosis que me martiriza.

  • Ximeno. sólo para sus ojos
    (Aluego os arreo mäs mili cabrones)

    Sí me interesa hombre, y mucho. Lo de los potes pull and push es una solución elegante, lo del purismo, bueno cambia la estética. Habrá quien lo discuta. Me interesa saber si al final consideras que has perdido algún sonido Tele.
    Me jode saber de tu artrosis, eso sï es una maldición de músico.

  • Schultz no fue un furriel, yo era turuta y nos habíamos quedado en cuadro, sólo dos, por la incompetencia del subteniente. Salía de guardia y volvía a entrar, ya digo sólo éramos dos, me llego a amenazar con no licenciarme.

  • ¡ Que bueno el artículo que ha enlazado S. ( 14,01 ) !
    El de los pobres chicos.
    Que cada vez que sale algo de lo de la Muerte en León, me lo salto.

  • De lo de Jabois, «Cazar nazis»:

    «Por los mismos inalterables imbéciles que hoy dicen que el hecho de que en Charlottesville hubiese una bandera nazi no quiere decir que fuesen todos nazis, como si ellos acompañasen sus reivindicaciones a diario con esvásticas a su lado. La integración del Holocausto».

    Creo que tiene razón, pero voy a traducir dándole la forma que tienen mis propios interrogantes:
    ¿Qué hacían esas personas de bien manifestándose al lado de unas personas residuales con sus capirotes y cruces esvásticas tan visibles? ¿No tendrían que haber sido aquellos los primeros en echar a estos, mostrándoles indignados los cañones de sus rifles legales?

  • Qué claro dices lo que al parecer no conseguï preguntar yo de forma inteligible, de hecho Zeppi me contestó otra cosa.
    Tendré que pensar antes de escribir, igual.

  • Marqués, iba a comentar de todas formas el tema, así que le contesto sin problemas.

    Empezando por lo fácil, los tejanos sureños por excelencia son los Wrangler, aunque los Lee tambián gozan de gran aceptación. De momento, no creo que por llevar unos Lee sea uno considerado supremacista, pero todo se andará. La histeria colectiva está llegando a unos niveles nunca vistos antes.

    Ayer, tras ver las noticias, por primera vez empecé a considerar que es posible que se carguen a Trump, tanto en sentido figurado como literal.

    Por el lado demócrata compareció un delegado local negro que hizo un discurso absolutamente tremendista, hablando de genocidios, baños de sangre … y la urgente necesidad de acabar con Trump como sea (sic). En varias ocasiones, los presentadores tuvieron que interrumpirle porque iba elevando el tono y parecía a punto de darle una apoplejía.

    Por el lado republicano compareció un portavoz que trató inútilmente de poner algo de sentido en la discusión. Echó en cara a los presentadores que asumieran de entrada el discurso demócrata y que rechazaran ni siquiera entrar en una discusión sobre los hechos. Los acusó de falta de deontología profesional (esto me suena) y señaló claros excesos en el discurso del demócrata que los presentadores se tragaron sin rechistar, mientras que a él insistían una y otra vez en hacerle preguntas que encerraban una falacia, del tipo ¿ha dejado ya usted de pegar a su mujer? Y era en la Fox News.

    Terminado el “debate” (por llamarlo de alguna forma), mi conclusión es que Trump lo tiene crudo. Da igual lo que diga y lo que haga, determinados sectores ya han sentenciado que apoya a los grupos racistas y en breve será acusado de pertenecer a ellos y/o financiarlos. Y se extiende la idea de que hay que hacer lo que sea para frenar a Trump. Se está preparando el caldo de cultivo para que si un pirado asesina a Trump, se vea de alguna forma justificado. Y la mayoría de los medios, por no decir todos, se suman a esa campaña.

    Algunos historiadores están recordando la campaña de desprestigio que sufrió Lincoln instigada por los demócratas, que controlaban las grandes plantaciones de algodón sureñas (sí, el partido Republicano fue el que se opuso a la esclavitud, defendida por los demócratas), y recuerdan cómo acabó Lincoln, asesinado por un “perturbado”. La historia puede repetirse.

    Y Jabois, pues qué va a hacer. Remar a favor de corriente, como siempre. Lo de pasarse el código deontológico por el forro es ya una costumbre en la que ni siquiera repara. Lo suyo no merece más comentario. Bueno sí, que tal vez deba uno reflexionar sobre turbas, ataques y acosos, y mirarse al espejo a ver si eres tú el que ahora forma parte de la jauría.

    No debería hacer falta decir que no me cae bien Trump, o que rechazo las tesis supremacistas. El problema es que señalar cosas que son evidentes ya te pone, en opinión de muchos, en el mismo bando que los racistas, pues según ellos, estás justificando y alentando sus acciones. Asumiendo ese riesgo, voy a tratar de decir algunas cosas evidentes.

    En USA, las opiniones no son delito, se puede negar el Holocausto o defender a Hitler. A quien no le guste, que luche por cambiar la Ley, o que se manifieste pacíficamente por ello. Lo que es inadmisible es tomarse la justicia por su mano, asumiendo que la justicia está únicamente del lado de su ideología. No es lo mismo responder a las provocaciones que provocar las provocaciones. En este caso los contramanifestantes fueron los agresores, y eso no justifica el atropello.

    A nivel particular, me dan más miedo el KKK y los racistas. Pero a nivel general, me da mucho más miedo toda esta jauría enardecida y convencida de que la razón está de su parte, digan lo que digan las leyes y el sentido común. A mi entender, provocan mucho más daño en la sociedad.

    Para terminar, y para que se entienda mejor lo que quiero decir, creo que es lo mismo (salvando las distancias) que está pasando con el caso de la tal Juana, huída con sus hijos. Ya da igual la verdad e incluso las sentencias judiciales, la jauría ha dictaminado quienes son los buenos y los malos y ya no se atiende a razones. Pase lo que pase, o bien unos verán lesionados sus derechos o bien los otros verán reforzados sus agravios y la necesidad de llegar “hasta donde haga falta” para salirse con la suya. Cuando veo o leo las declaraciones de la tal Francisca Granados, asesora del ayuntamiento de Maracena, me echo a temblar. Espero, por mi bien, no cruzarme nunca en su camino.

  • Procuro fijarme
    Miércoles, 16/08/2017 a las 15:31
    Adaptaciones
    Miércoles, 16/08/2017 a las 15:48

    Orrin Grant Hatch, religioso mormón, abogado, senador republicano por Utah: Mi hermano no dio su vida luchando contra Hitler por sus ideas nazis para que sean aceptadas aquí en casa.

    Sin entrar en otros asuntos (en esto me gusta más la legislación americana que la alemana): siendo norteamericanos hay que ser auténticos imbéciles para manifestarse al lado de banderas nazis.

    Proc, fueron los capirotes y las cruces esvásticas los convocantes del acto. No era el primero. Y luego se unieron las personas de bien.

    Es como si en el instituto nos hubiéramos apuntado a una manifestación de FN e intentamos cambiarles las banderas del aguilucho por las constitucionales. No tendría sentido, ¿no?

    Pero todo esto ya lo sabes. Siempre vas de vuelta.

  • ¡ Caray Zeppi !
    Me ha encantado su comentario, y eso que a mí Trump, hasta me cae bien , pero pido a los dioses que venga una ola de lluvias y de tormentas que refresquen un poco el ambiente. Que los ánimos revolucionarios salvajes tienen tendencia a exacerbarse con el calor. Y que al final, no ocurra nada peor de lo que ya ha ocurrido.

  • Ya tenemos el menú de inspiración cervantina para la cena Pinflois:
    -Salmorejo
    -Ensalada de perdiz con “asadillo”
    -Carrilleras de ternera
    -Resopón de madrugada (arroz con pichón)

  • Como bien dice Zeppi, es inútil que los republicanos intenten poner sentido común. El Diablo finalmente me ha atendido y estoy en USA afiliándome al partido demócrata.

  • La actualidad legislativa texana, (con las recientes noticias de las manifestaciones y su repercusión en la sociedad americana), muy bien comentada por Zeppi, antes o después cruzará el Atlántico y se instalará en Europa. ¿Cual será aquí la respuesta?

    “… son muchas las manifestaciones públicas que se han realizado en Texas para apoyar al colectivo LGBTI aunque, lo cierto es que, en Texas, en los últimos meses se está incrementando el odio hacia este colectivo al dar, por ejemplo, los primeros pasos para permitir la discriminación a familias homoparentales en casos de adopción, la desconexión del matrimonio igualitario e incluso se ha presentado un proyecto de Ley para permitir las terapias de conversión”.

    https://www.bextrade.com/la-foto-de-ashley-smith-una-activista-transexual-con-el-gobernador-de-texas-se-ha-convertido-en-viral-por-que/?lang=es

  • “… lo cierto es que, en Texas, en los últimos meses se está incrementando el odio hacia este colectivo …”.

    He aquí el quid de la cuestión. Si a cualquier cosa que vaya en contra de los intereses de ciertos colectivos se le llama fomentar el odio, estamos apañados. Y si el periodismo adopta de entrada ese lenguaje y lo convierte en norma, no habrá forma de debatir razonadamente sobre determinados temas. ¿Deontología profesional? Ni está ni se la espera.

  • He seguido en directo el trayecto del bus del combinado chulesco desde el hotel al estadio. Y con comentarios. Y sin vergüenza.

  • Satur, coração, en Aveiro, Portugal, he fotografiado un «moliceiro», que es una barca de carga que ahora se usa para pasear turistas, con la efigie de Cristiano Ronaldo. Y no sé por qué, me he acordado de ti.

  • Pedro Antonio, ¿había una góndola de esas con la foto de la hermana del hermano de la Ronalda? DOBLE MORAL.

    (Queremos ver el afoto que te has hecho subido a la góndola).

  • Buenos días. Como no sabía de qué santo era hoy la Asunción, he buscado y hallado que, entre otros, Asumimos a San Mamante de Cesárea y a San Mirón de Cizico. El santoral es una mina.
    Ahora os voy a decir las noticias.
    Un joven sevillano borracho se ha caído de un 5º piso y se ha roto el tobillo.

    Buen viaje al Sur, JrG, que disfrutéis. Escríbenos postales bonitas.
    Adaptaciones, que amenazas mili (os voy a contar la mili, como os cuente mi mili) y luego te calas el chapeo, requieres la espada, miras al soslayo y no cuentas nada.

  • Se me ha olvidado decir en el boletín de noticias que esta mañana ha salido Rafa Díez del maco y estaban allí esperándole Arnaldo Mandela y otros pacifistas. La Delegación del Gobierno en Cantabria no les ha dejado celebrar su regreso por la libertad de expresión y para que suelten a todos los presos políticos que hay en España. Pobre gente.

  • Bonjour todavía.
    22 grados y nubes en la horizontal de Bordeaux.
    Estamos con una pareja que de espaldas pensamos que eran Holmes y señora, pero que son una añosa pareja Italiana que viaja en su BMW sin problemas de reles.
    Lo bueno que tienen las autoroutes es lo seguro que te sientes por la observación permanente de
    La autoridad y sus magníficos obsequios de instantáneas en movimiento demasiado acelerado para tu seguridad.
    Seguiremos informando…

  • La Reyna y yo no nos separamos nunca de la rebequita y la gabardina…
    Pero llevo la camiseta de pinfloy… eso sí! Y gafas de sol que no estoy acostumbrado a tanta luz..

  • Ya están aquí. La generación de homo videns puros, incapaces de razonamiento abstracto medianamente complejo está accediendo a puestos de trabajo y resulta sumamente complicado interactuar con ellos.
    Mi última cuita, tras tres mails descriptivos en perfecto castellano y la prevención a la hora de redactarlos de que la gente es gilipollas, o sea mascadito, la última respuesta es que grabe un vídeo y se lo envíe para poder hacerse una idea del problema.

  • Advierto cierto resquemor a cuenta de la Asun.
    En cuanto a lo de Díez yo le hubiera dejado dentro hasta que les permitieran el homenaje.

  • ¡Hay que prohibir la televisión hasta los veintiún años y permitir el acceso a Internet sólo tras acabar el ciclo formativo!!!!

    Así dos generaciones y luego ya otra ves liberales.

  • 38/20
    Estas son las temperaturas previstas en el Zulo para este sábado. En contra de lo que pueda parecer estas son las ideales para una fiesta nocturna. A partir de las 20 horas cuando se empieza a poner el sol las temperaturas caen bruscamente y a las 22 horas estaremos ya en 25 grados que es la ideal para cenar en el exterior. Irán cayendo progresivamente hasta los 20 y en la hora del resopón hara falta rebequita. Hasta las 11 de la mañana del día siguiene no se volverán a alcanzar otra vez los 25 grados.

  • Juanfran Satur Miércoles, 16/08/2017 a las 22:52
    Pedro Antonio, ¿había una góndola de esas con la foto de la hermana del hermano de la Ronalda? DOBLE MORAL.

    (Queremos ver el afoto que te has hecho subido a la góndola).

    Prepararé reportaje fotográfico completo para Çhøpsuëy.

  • La Reyna me pide que comente al caballero marqués que su elección de temperaturas le complace enormemente. Y que se nota la hidalguía desde lejos.

  • Entre el menú que puso ayer el Marqués, la tabla prevista de temperaturas que ha puesto hoy, la promesa de que iba a haber crónicas, fotos y videos del evento, y esto : “Prepararé reportaje fotográfico completo para Çhøpsuëy.” que ha dicho Perroantonio hace un rato, y que imagino que no será sólo sobre Aveiro y Cristiano Ronaldo , no veo el momento de que llegue el lunes para que los que estemos de guardia en el secarral podamos disfrutar por persona interpuesta y morirnos de envidia a la vez.
    ¡¡¡ Lo van ustedes a pasar de cine !!!

    Y ¡ Buen viaje a los que estén en camino por esas carreteras !

  • Tuve ocasión de ver a Díez en la cárcel de Santoña, mientras paseaba con otros presos (él). Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

  • Entre las imágenes de los incendios y el árbol centenario que ha caído en Funchal en una celebración matando a trece personas, ver las noticias en Portugal acojona un poco. Anda por aquí un destacamento de la Unidad Militar de Emergencias de España dando el callo en los incendios.

  • Arde Portugal y Joao tiene el gesto compuesto como para cantar una jota. Emperadores…
    Perroantonio, abrigaos.

  • Adaptaciones Jueves, 17/08/2017 a las 11:39

    Leer es cada vez más aburrido, pon frases cortas y gifs graciosos y estimulantes de la atención. Las TIC están estropeando el cerebro de las criaturas, pero esta sección de la DECADENCIA DE OCCIDENTE me la había pedido yo.

  • El fondo de armario de bebidas no puede ser más sobrio: vinos exclusivamente manchegos y ginebra Plymouth.

  • Marqués la Reyna siempre se hace acompañar por sus caldos con el indudable savoir faire de sus dominios.
    Para esta ocasión selección un champagne de coupage y una denominación château neuf du pape télégraphe para que su excelencia pueda disfrutarlo con o sin sus invitados.

  • Hay un suceso que os tengo que contar porque no se me quita de la cabeza. Hace dos noches unos chavales casi matan de una paliza a otro en la verbena de un pueblo de aquí al lado. La víctima sigue en la UCI muy grave. Hay un detenido de 21 años y los otros son menores. Qué desgracia más horrible y más idiota, me pongo a repetirme, como si hubiera desgracias agradables e inteligentes.
    Supongo que el caso combina con el asunto de la empatía de proximidad a la vez que con el de los sexos y sus misterios, porque esta clase de violencia también es más frecuente en ellos.

  • En pancorbo se nos une un pequeño séquito que nos pone el Reyna de Castilla, para acompañar a familias regias. Nos acomodaremos en unas dependencias a la altura para pasar la noche después de una oración en la catedral.

  • Cuidese, Perroantonio: 268 incendios que dejan un dramático récord histórico en Portugal, según el diario Hoy. El gobierno luso “declara estado de calamidade pública por causa dos incêndios. Medida é tomada de forma preventiva face ao risco elevado de
    fogo nos próximos dias”. Desde
    Badajoz comentan que están ahumados y no se ve por el humo ni Elvas ni Campo Maior.
    http://www.hoy.es/internacional/centenar-personas-evacuadas-20170817113204-nt.html

  • En Pancorbo, hace muuchos años, cuando todavía no estaba inaugurada la autovía, en uno de esos viajes relámpagos que hacíamos los dos, a San Sebastián, para olvidarnos un poco de las Navidades con toda la familia y niños, y de paso para volver al Paseo Nuevo, a ver el mar, nos quedamos una semana entera aíslados en el hostal El Molino por causa de una nevada tremenda . Fuimos de los primeros en llegar, pero al final el hostal se llenó. Los dueños iban cada día en tractor a Miranda, a por víveres.
    Nos hicimos todos amigos, y nos pasábamos el día bebiendo Cointreau, y jugando a juegos de lógica. ( A mí me encantaban esos juegos, porque siempre acertaba, y me subía mucho los ánimos ).
    Al final, tuvieron que habilitar un trozo de la autovía en construcción para que pudiéramos salir de allí.
    Lo malo es que ,a la vuelta, los chicos estaban furiosos contra nosotros, pensando que lo habíamos hecho a propósito. Y eso que los habíamos dejado con supervisión, y perfectamente organizados como para aguantar un estado de sitio…

  • Desde este preciso instante nuestra protección corre a cargo de la Gc.
    Estamos en Castilla.
    33C.
    Ni una pincelada de blanco.

  • Marqués, que Trump es un patán de dimensiones colosales, creo que es evidente. Que hay una campaña brutal en contra suya creo que también. Y en ella participan casi todos los medios. Utilizan sus puntos débiles, que son muchos y grandes, pero pretenden tomar la parte por el todo, y ahí se equivocan. El que muchos republicanos rechacen la tibieza de las condenas de Trump a los supremacistas no les lleva a votar demócrata en otros asuntos. Como demuestra el ejemplo de Texas, cuanto más tarascas se ponen los demócratas en algunos temas, más votos para los republicanos. Trump descubrirá que los que de verdad le pueden poner las cosas difíciles, e incluso echarle o no apoyar su reelección, son los suyos, los que tienen poder en los Estados y renegarán de él en cuanto vean en peligro sus expectativas electorales.

  • En algunos distritos ya ha empezado el cole, y ya se ven los autobuses amarillos circulando. Me entra un punto de nostalgia cuando recuerdo a Inés subiéndose a uno e ellos en su primer día de High School. La niña está ahora en Suecia, disfrutando de unos días de vacaciones con su hermana mayor. Y su padre aquí, pasando calor y echando de menos muchas cosas, sobre todo a Ella. Perra vida.

  • Gracias JRG. Le nombro mi representante en el evento. Presente mis respetos al marqués y la compañía. Y una reverencia a su Reyna.

  • Al final, la ciencia no es más que otra forma de ocupar el tiempo y dar trabajo a la mente. Que además sirva para algo, es un asunto colateral.

  • PINKER’S SLOPE
    Insiste Pinker con sus datos sociológicos en un mundo cada vez mejor. Corroboro su análisis con la empereia de los últimos días:
    – Por mucho que la abogada de la Juana disparate, la justicia permanece incólume.
    – Por mucho que los secesionistas catalanes insistan sus objetivos parecen cada vez más lejanos.
    – Por mucho que Trump tenga estrafalaria ideas no consigue colocar ni una.
    – Por mucho que Maduro legisle está cada vez más cerca del precipicio.
    – Por mucho que los taxistas ejerzan la violencia los usuarios seguiremos huyendo de ellos.
    – Por mucho que se empeñen huelguistas de oportunidad y dementes antiturismo España seguirá siendo visitado masivamente.
    – Por mucho que se nos desprecie los de la España vacía disfrutaremos de ella. El eje Ágreda-Daimiel vertebra el país.

  • Recuerdo tras el 11 M, como la Plaza de Colón, y toda la zona, hasta Atocha se llenó de gente , Todos Con Madrid. Y las colas para dar sangre…

    Espero que se organice otro acto masivo aquí en Madrid ( que ya no me siento capaz de viajar a Barcelona para ello ) con esto del 17 A. Y que si alguien se entera de como podemos manifestar nuestra solidaridad con las víctimas, y con la propia Barcelona, que, Por Favor, lo avise.

    Y pido a los dioses que, en este caso, no aparezca un nuevo Rubalcaba montando una campaña como la que montó en aquellos días , que nos acabó trayendo a Zapatero.

  • Será la edad querida Viejecita, pero se le va la olla, que se dice. No entiendo su comentario a todas luces desafortunado. Hay víctimas a margen de quién gobierne o no.

    Y ojalá tuviéramos a un Zapatero con talante tranquilo y no al ex jugador de baloncesto.

    Ya marcho, sí.

  • Alvaro, responder que sí sería mentir. Extenderse en explicaciones sería extemporáneo y prolijo.
    Pero, como venía a decir WA , peor está dios.

  • Pues la cosa me ha pillado saliendo de una librería especializada en cine del Raval, a unas pocas calles de las Ramblas. La gente que venía de allá iba comentando lo sucedido. El centro de Barcelona se ha convertido en una auténtica locura de ambulancias y vehículos policiales. Nunca había visto nada parecido.

  • Holmesss
    Jueves, 17/08/2017 a las 22:53
    Proc, no hay motivo! Lamento el malentendido, sorry…

    Ahora te daba una colleja, por asustar, pero quédate con el abrazo. Otro para Gómez y Botillero.

  • Me ha indignado la policía dando indicaciones morales por tuister_666. De acuerdo en no difundir ubicación de controles y operativos, pero la decisión moral de publicar o no imágenes de las víctimas no les compete.
    Todo son pasos en la misma dirección y no me gusta un pelo.