Autores

JBPerroantonio, cristianado como José Antonio Blanco (Baracaldo, 1961). Hombre de letras; pocas. Ha ejercido diversos oficios, entre ellos la enseñanza, la traducción y el periodismo. Esculpe columnas salomónicas y churriguerescas, comenta canciones y ha practicado el humorismo y la lexicografía recreativa en el libro Te voy a hacer una autocrítica. Junto con el Camarada Sergei, dirige, produce, y se esfuerza en ilustrar Çhøpsuëy Fanzinë Øn Thë Røcks.

·

·

Brema150bCamarada Sergei. (Soria, 1976 – Seychelles, 20–). Sergio Campos en su casa. Bibliotecario. En sus ratos de esparcimiento moral, buena persona y creador de pensamientos originales con el alias de Bremaneur. Entre 2007 y 2012 dirigió con mano de hierro y ligas de encaje el blog La biblioteca fantasma. Actualmente hace lo mismo con su página Carta de batalla. Ahora, junto a Perroantonio, dirige, produce y se ocupa del guardarropa de Çhøpsuëy Fanzinë Øn Thë Røcks.

·

·

FGFernando García Alonso. Madrid, 1955. Médico. Director Científico de una Farmacéutica. Creador del Marqués de Cubaslibres y de Little Spain. Aficionado al vino, los toros, las motos y los libros viejos. Ejerce su magisterio entre Madrid y Barcelona.

·

·

·

G200x200Jesús María Gómez Camuñas. (1947-2012). Poeta y novelista. Debutó en el panorama literario con Seré tu puta o la esclava del Señor, la conmovedora historia del amor imposible entre una monja clarisa y un sacerdote homosexual atormentado por su cobarde huida del frente del Ebro disfrazado de encina. Luego vendrían otras como Los Deltoides de MishimaNo sin mi Psicoanalista Los Profiteroles de la Desesperación. Como poeta destaca su trilogía De los inviernos y otras primaveras, formada por los volúmenes Donde nace el inviernoDonde muere el invierno y, la más reciente, Donde el invierno se queda como está. Aunque su biografía no aparece en la Wikipedia, J.J.R. Calaza le ha inmortalizado en el Faro de Vigo.

·

Satur150
Satur
. (Lugo, 1908). Inició su andadura literaria como comentarista en blogs. Estudió con mucha atención la oratoria de figuras como Castelar o Cánovas en sus ratos libres como contable en una funeraria. Le gusta visionar contenciosos de balompié y de balonmano y es un especialista en comentar carreras de 1756 m. masculinos.

·

·

casho150Brät Çäshø. (Kansk, 1999). Como los grandes genios, trabajó en diferentes oficios antes de ser adoptado por Çhøpsuëy: chacinero, fontanero, gasolinero, oficinista y conserje. A mediados de los años 90 participó en la edición y en la redacción del fanzine La tarde, subtitulado revista literaria infame. Se autoproclamó escritor maldito en un manifiesto que no escribió nunca pero que tenía pensado y era bueno-bueno, pero de verdad.

·

·

SrtaBellpuig200Srta. Marta Bellpuig. (Castellbisbal, 19xx). Ha cursado estudios de Secretariado internacional y Azafata de Congresos y Exposiciones en el Colegio de las Esclavas de la Purísima Administración. Aficionada a la náutica, la aeronáutica y el automovilismo practica también deportes de montaña, piragüismo en aguas bravas, rafting, puenting y spinning. Admiradora de Martínez Reverte, Paolo Coelho y Stieg Larsson. Hasta el momento sólo ha escrito cartas.