¿Qué es ÇhøpSuëy?

ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS quiere ser un blog de contenidos principalmente humorísticos y un lugar de encuentro para el intercambio de ideas, conocimiento y opiniones, para compartir contenidos propios y para difundir contenidos ajenos de interés.

ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS no es un taller de literatura ni un taller de abrazos y se limita a servir de plataforma de publicación de quienes desean compartir sus textos y reflexiones y se arriesgan a la crítica o la indiferencia (sin que haya que descartar las alabanzas).

ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS se hace con los textos e ilustraciones que envían sus colaboradores y lectores, no tiene intención comercial ni publicidad, no accede a subvenciones públicas y se sostiene con el trabajo desinteresado de sus editores y las aportaciones voluntarias de sus lectores.

ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS no rehuye la discusión ni la bronca pero espera siempre que las discrepancias sean razonadas, las réplicas inteligentes y los denuestos ingeniosos.

ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS publica los viernes. Los lunes y miércoles sólo se publican citas. Todos los textos son propiedad de sus respectivos autores.

Si deseas enviarnos textos o ilustraciones escribe a secretaria@chopsuey.es

DONACIONES

ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS se realiza con los textos e ilustraciones que envían sus colaboradores y lectores. No tiene intención comercial, no recibe publicidad, no accede a subvenciones y se sostiene con el trabajo desinteresado de sus editores y las aportaciones voluntarias de sus lectores.

Si desea realizar una donación para el mantenimiento y mejora del fanzine, haga clic en el botón ‘Donar’ situado más abajo. Puede realizar el pago por medio de Paypal o con una tarjeta de crédito o débito.

Si necesita alguna aclaración, escriba a secretaria@chopsuey.es.