Ayuda y contacto

ACCESO

Para poder realizar comentarios en ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS es necesario registrarse mediante una dirección de correo electrónico. El objetivo de este registro es impedir los comentarios y actitudes ofensivas.

El registro que se realiza mediante nombre de usuario y contraseña proporciona un icono aleatorio para identificar al usuario. Si desea personalizar su icono, la mejor opción es crear una cuenta de usuario en WordPress (www.wordpress.com) o crear un identificador de Gravatar, que podrá usar luego en cualquier otro lugar de internet.

Para crear una identidad de Gravatar, acceda a https://es.gravatar.com/. Haga clic en Create My Own Avatar e introduzca un nombre, una dirección de correo y haga clic en Sign Up. A continuación, suba una imagen identificativa e introduzca todos aquellos datos que considere de interés. Si pone, por ejemplo, su página web, cualquiera que haga clic sobre su icono en los comentarios accederá directamente a su página.

ACCESO A LOS COMENTARIOS

Para acceder a la sección de comentarios haga clic en el título de la entrada y navegue hasta el final de la página o haga clic en cualquier enlace de la página en donde aparezca la palabra comentarios.

Si desea buscar las entradas de un determinado autor puede utilice el campo Buscar ën ÇhøpSuëy. También puede hacer clic en el nombre de un autor para ver todas sus entradas o buscarlo en Han escrito en Çhøpsuëy.

No obstante, para mantenerse al día de las publicaciones y novedades de ÇHØPSUËY FANZINË ØN THË RØCKS, la mejor opción es usar la sección Suscríbasë a løs artículøs e introducir una dirección de correo. Cada vez que se publique una nueva entrada la recibirá en su correo electrónico y desde ella podrá entrar directamente en ÇHØPSUËY.

CONTACTO

Para ponerse en contacto con la Srta. Bellpuig, escriba a secretaria@chopsuey.es.